¡Hoy presentamos a los usuarios más destacados de la Comunidad Ualá! 😍

UaláUalá Publicaciones: 15 admin
editado noviembre 2018 en Bienvenida y anuncios

¡Hola a [email protected]!

Nuestra comunidad cumplió otro mes online y estamos muy contentos de que todos se copen y participen día a día.

Hace poco anunciamos los niveles de usuarios que nos ayudan a ver quiénes son los miembros de nuestra Comunidad que más se copan y más ayudan a otros usuarios. Y gracias a esto hoy queremos anunciar y felicitar a los usuarios que más se destacaron desde que lanzamos la Comunidad. 😁

El primer lugar se lo lleva: 🥇@emic 🥇 ¡Te vamos a contactar por mensaje privado para coordinar el envío de una remera y un porta-tarjeta para celular de Ualá por haber ayudado tanto en la Comunidad! 🎁

También queremos felicitar y agradecer a estos [email protected] que siempre se copan y ayudan a todos los [email protected] [email protected] de nuestra Comunidad:

@tomassr

@roqueg

@franco2709

@gerwa

@brianr

@Japojapo

@spalferro

@hombrealado74

@joserios93

@Fernan

¡¡Muchas gracias!! 🤩

Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 1,321 6✭
    Nunca gano nada, debe ser uno de los momentos mas felices de mi vida, y mas aún siendo que fue por ayudar a los demas. Gracias a toda la buena gente de la comunidad tanto los que trabajan para que esto sea cada dia mejor como también todos los usuarios que hacen posible esta gran familia que se llama UALÁ. 👏👏👏
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 827 admin
    Más que merecido reconocimiento @emic 👏👏👏 para vos y gracias por tantas buenas ayuda e info para toda la comunidad.
  • AxelJMRAxelJMR Publicaciones: 8
    Felicitaciones a todos!  ;) 
    Un honor pertenecer a esta comunidad.  :) 
    AxelJMR dijo:
    Felicitaciones a todos!  ;) 
    Un honor pertenecer a esta comunidad.  :) 
    Gracias axel 👍
  • lucianopoetilucianopoeti Publicaciones: 1
    Buenas a todos yo recomiendo a mucha gente que se haga una tarjeta uala estaria bueno una remera de uala para los que desde afuera de la comunidad ayudamos a que uala sea mas grande 
    ¡ Que bueno lo que contás @lucianopoeti ! En este caso es para los usuarios que más ayudan y colaboran en la comunidad.
    Espero verte seguido junto con @emic por acá haciendo una gran comunidad.

¡Buen fin de semana!

Buenas a todos yo recomiendo a mucha gente que se haga una tarjeta uala estaria bueno una remera de uala para los que desde afuera de la comunidad ayudamos a que uala sea mas grande 
    Recomendar la tarjeta lo hacemos todos eso desde ya, pero somos pocos los que en verdad ayudamos a los usuarios de la tarjeta por ende bienvenido a aportar para ayudarlos 👍
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 283 ✭✭✭✭
    editado diciembre 2018
    Jajajajaja yo re desaparecí de acá
    Hago siempre de "soporte" por Facebook y de vez en tanto por Instagram  :p
    Ahora que estoy mas libre, a retomar un poco la comunidad oficial  :joy: 
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 283 ✭✭✭✭
    El querido @emic se empeñó en darme "Fuera de tema" JAJAJAJAJAJAJAJAJ ste men
    Voy a ir buscando comentarios tuyos para hacer lo mismo
    editado diciembre 2018
    El querido @emic se empeñó en darme "Fuera de tema" JAJAJAJAJAJAJAJAJ ste men
    Voy a ir buscando comentarios tuyos para hacer lo mismo
    1- Primero que nada estas hablandote a vos mismo en un comentario sin respetar de lo q trata el post original, por ende si te pusieron fuera de tema por algo será. 2- no hay forma de saber quien elige las opciones, a mi muchos desgraciados me han puesto lo mismo en otros post sin ningun sentido y no me ando quejando. 3- Si tu afan es competir y tratar mal a tus compañeros de comunidad acá no es tu lugar, nadie viene a hacer alarde de yo se esto o lo otro o pedir trabajo ni a ser mejor q nadie, los que ayudamos lo hacemos de corazón y mas ayudan mejor, así que espero te quede claro. Hay que tener respeto ante todo y dar el ejemplo a los demas usuarios sino apartarse y buscar otro lugar. Saludos Pd: esta vez si te puse fuera de tema. 
    Hola @franco2709 y hola @emic Muy feliz navidad para ambos y para toda la comunidad. Manteniendo el espíritu navideño y colaborativo de la comunidad, lo que tienen que saber es que vamos a ir reconociendo a los usuarios que más ayuden a otro, dicho esto, los invito a darse un abrazo virtual, y a seguir ayudando entre todos, me incluyo junto a mi colega @dallmi a ayudar a cuanto nuevo usuario de Ualá, y por qué no experimentado también; pase por la comunidad.

Saludos a todos.

Hola @franco2709 y hola @emic Muy feliz navidad para ambos y para toda la comunidad. Manteniendo el espíritu navideño y colaborativo de la comunidad, lo que tienen que saber es que vamos a ir reconociendo a los usuarios que más ayuden a otro, dicho esto, los invito a darse un abrazo virtual, y a seguir ayudando entre todos, me incluyo junto a mi colega @dallmi a ayudar a cuanto nuevo usuario de Ualá, y por qué no experimentado también; pase por la comunidad.

Saludos a todos.

Gracias sergio, de mi parte ningun problema, yo vengo a ayudar. Espero que franco lo entienda asi y no pelear por tonterias. 👍
  • arielcabarielcab Publicaciones: 13
    Una lastima qe no me hayan tenido en cuenta,siendo qe yo hice el tutorial de USD a Paypal con la tarjeta,pero bueno....
    arielcab dijo:
    Una lastima qe no me hayan tenido en cuenta,siendo qe yo hice el tutorial de USD a Paypal con la tarjeta,pero bueno....
    No descartes nada, que se vienen los destacados de enero...... #MisteryMode 
    arielcab dijo:
    Seguro una mención tendras al menos👍
    emic dijo:
    arielcab dijo:
    La clave está en ayudar desinteresadamente y obviamente estar activo en la comunidad, que es la mejor forma que tenemos para hacerla crecer y que sea de MUCHA AYUDA para todos los que usamos Ualá.
    emic dijo:
    arielcab dijo:
    La clave está en ayudar desinteresadamente y obviamente estar activo en la comunidad, que es la mejor forma que tenemos para hacerla crecer y que sea de MUCHA AYUDA para todos los que usamos Ualá.
    Así es, es un combo de cosas. 
Accede o Regístrate para comentar.