Mercado Libre No me acepta el numero de mi tarjeta de Uala

at5at5 NuevoMiembros Publicaciones: 4
Hola buenas a tod@s!... Les cuento mi problema, hace unos días decidí usar mi Ualá en Mercado Libre ya que vi un producto que me gusta y quiero comprar, pero no pude por que la pagina me marca el casillero en donde va el numero de mi tarjeta como que ese dato esta mal, ya he intentado poner la tarjeta como débito, crédito y también me fijé en la app si me descontaba saldo pero no ha ocurrido... La verdad no se por que me pasa esto, por favor si alguien sabe por favor comparta... gracias y un saludo...

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    at5 dijo:
    Hola buenas a tod@s!... Les cuento mi problema, hace unos días decidí usar mi Ualá en Mercado Libre ya que vi un producto que me gusta y quiero comprar, pero no pude por que la pagina me marca el casillero en donde va el numero de mi tarjeta como que ese dato esta mal, ya he intentado poner la tarjeta como débito, crédito y también me fijé en la app si me descontaba saldo pero no ha ocurrido... La verdad no se por que me pasa esto, por favor si alguien sabe por favor comparta... gracias y un saludo...
    Hola! Cuando vas a realizar la compra de producto, debes agregar una nueva tarjeta de débito y colocar los datos de la misma, verifica que el número este bien. 
    Si no te deja me parece raro, ya que hago compras en ML.. sin problemas.. 
    Probá desde la PC si te deja comprar.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • at5at5 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Ok gracias...! voy a intentar hacerlo de la forma que me decis y si persiste el problema, te cuento..
    at5 dijo:
    Ok gracias...! voy a intentar hacerlo de la forma que me decis y si persiste el problema, te cuento..
    Dale ??
    Cualquier cosa nos contas
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • at5at5 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Este seria el problema no me acepta el numero de la tarjeta y no tengo idea de porque...
    at5 dijo:
    Este seria el problema no me acepta el numero de la tarjeta y no tengo idea de porque...
    Lo estás poniendo como débito? 
    Fijate de controlar bien los números. 
    Hacer compras físicas u online en otros lados podés?
Este hilo ha sido cerrado.