ayuda error de uala
hola disculpe tengo un serio problema de error con su app q deberian arreglar inmediatamente... primero ya tengo mi tarjeta uala desintale la app y por alguna razon cuando la instale porque le puse credito no la pude usar porque cuando instale la app Y PUSE MI CONTRASEÑA me pidio inmediatamente y sin decirme nada mi documento y mi foto pense q era un sistema de seguridad PORQUE ENTRE CON MI CUENTA... PERO ME APARECIO q me estan enviando una tarjeta nueva si entre con mi cuenta porque no esta registrado q ya tengo una tarjeta ? lo peor es q su maravillosa app bloquea todo el sistema con un hermoso mensaje de "procesando hasta q le enviemos su tarjeta" asi q no puedo usar la tarjeta y me estan enviando otra ... sacando las miles de fallas q tiene su app y espero resuelvan necesito q inmediatamente den de baja esa tarjeta q estan procesando y liberen mi app.. con mi cuenta si es posible esto es ridiculo y por favor inplementen un sistema de una tarjeta por cuenta... se q es la mia porque no supe la contraseña y me tubieron q enviar una POR LO Q DEMUESTRA Q YA HABIA TENIDO UNA CUENTA EN SU SISTEMA Y ES LA UNICA Q HICE muchas gracias hotmail de mi cuenta flaca_escopeta_22@hotmail.es cuenta google cratos15923@gmail.com (no me acuerdo si la "c" es mayuscula) por favor ayudenme esa tarjeta no la quiero la plata es de mi vieja no puedo usar mi tarjeta y no se q hacer
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Por otro lado, Uala no responde por acá.
En el caso de que siga igual en otro dispositivo, manda un mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido, adjuntando captura del error más tus datos personales.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**