[Guía] Consulta tu saldo fuera de la APP

zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
Hola a todos!! En esta guía se mostrará como poder consultar el saldo de Uala sin la necesidad de tener la aplicación, ya que algunos por errores de la app, Desintalacion, entre otros no pueden consultarlo. Empezemos: 

1- Lo primero que debemos hacer es ir a un cajero automático de la red Banelco, no Link. 

2- Insertamos la tarjeta Uala y colocamos el código PIN.

3 - Ahí mismo, en el menú de opciones seleccionamos "Consultas"

4 - Luego seleccionamos: "Consulta de saldo" 

5 - Y por último, seleccionamos: "Cuenta Recargable" 

Automáticamente, se nos imprimirá el ticket, y donde dice "Disponible" se verá el saldo actual. 

En la aplicación, justamente tengo ese saldo:

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Comentarios

• joelperezjoelperez NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado October 2020
    Hola, quería saber si se puede ver el saldo desde la pagina o solo se puede desde la aplicación ?? Saludos
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola @joelperez De momento no se puede. En este tema está la lista de usuarios que está pidiendo esta funcionalidad. Te invito a Sumarte.

Saludos.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    joelperez dijo:
    Hola, quería saber si se puede ver el saldo desde la pagina o solo se puede desde la aplicación ?? Saludos
    No se puede de momento
  • edsonplateroedsonplatero NuevoMiembros Publicaciones: 0
    quiero saber como puedo ver mi saldo actual desde la pc?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    quiero saber como puedo ver mi saldo actual desde la pc?
    Hola! Desde la web no se puede, sólo desde la aplicación.
    Hay una alternativa desde un cajero Banelco, seguí los pasos de esta guía para saber:
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • RocioRoldanRocioRoldan NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, me gustaría ver desde la web los últimos movimientos y hacer transferencias. Se puede hacer?
    Hola, me gustaría ver desde la web los últimos movimientos y hacer transferencias. Se puede hacer?
    Hola! No, por el momento no está disponible la versión web de Uala. Pero podés descargar un emulador Android y ahí descargar Uala.
  • ababugiaababugia NuevoMiembros Publicaciones: 2
    No puedo ingresar a mi cuenta de la aplicacion, me figura "error desconocido" y no se puede acceder de la web... que hago???
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    ababugia dijo:
    No puedo ingresar a mi cuenta de la aplicacion, me figura "error desconocido" y no se puede acceder de la web... que hago???
    Hola!

Te recomiendo iniciar sesión desde otro dispositivo.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    ababugia dijo:
    Hola! Hay errores en la app. Nos pasó a todos. 
    Deberás ingresar más tarde. 
  • pelo1245pelo1245 NuevoMiembros Publicaciones: 10
    Te hago una pregunta no puedo entrar a la App puede ser que llamando me de $0 y vaya al cajero y me diga otro saldo? Así pruebo xq me hicieron una transferencia y le da exitosa ya pero yo llamo y me dice $0
    pelo1245 dijo:
    Te hago una pregunta no puedo entrar a la App puede ser que llamando me de $0 y vaya al cajero y me diga otro saldo? Así pruebo xq me hicieron una transferencia y le da exitosa ya pero yo llamo y me dice $0
    Hola! Desconozco lo de la llamada. Lo pruebo y te digo. 
    Respecto al cajero, fijate si sigue funcionando porque la última vez que fui me dio error. 

Respecto a la app, que error te da al querer ingresar?
    El número al que llamó es el que está atrás de la tarjeta pero siempre me dice $0 .. no me toma ni el mail ni la contraseña instale desinstale hic d todo y no me deja no m responde nadie x ningún medio m hicieron una transferencia a ella le dice exitosa pero yo nose si m llego solo m queda la opción d ir al cajero
    pelo1245 dijo:
    El número al que llamó es el que está atrás de la tarjeta pero siempre me dice $0 .. no me toma ni el mail ni la contraseña instale desinstale hic d todo y no me deja no m responde nadie x ningún medio m hicieron una transferencia a ella le dice exitosa pero yo nose si m llego solo m queda la opción d ir al cajero
    Probá de iniciar sesión con tu DNI y contraseña. 
    Si lo hice con mail dni y usuario con todas las contraseñas que pueden ser aunq se cual es y aún nada.
    Seguiré esperando que respondan
  • erika36893erika36893 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado 5 de January
    hola como puedo ingresar a la app de uala para ver el movimiento de la tarjera. porque me robaron el celu.

hola como puedo ingresar a la app de uala para ver el movimiento de la tarjera. porque me robaron el celu.

Hola! No es posible ya que Uala solo podes ingresar con la aplicación. Si no tenés celular, podés instalar un emulador Android en tu PC y allí descargar Uala.
  • M12345M12345 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    No puedo ingresar mi pin  y mi clave cómo le hago se pone error
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    M12345 dijo:
    No puedo ingresar mi pin  y mi clave cómo le hago se pone error
    ¿Qué mensaje ete aparece exactamente? ¿Podes adjuntar una screenshot?
  • javjhonnyjavjhonny NuevoMiembros Publicaciones: 1
    me gustaría que UALA saque una opción para ver el saldo en la web
    javjhonny dijo:
    me gustaría que UALA saque una opción para ver el saldo en la web
    Seria bueno, pero por el momento se visualiza en la app. 
    Lo que podés hacer si querés es descargar un emulador Android y ahí mismo descargas Uala 
Este hilo ha sido cerrado.