Inicio Mi cuenta

Error de la app en declaración jurada

navarro93navarro93 Publicaciones: 5
¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

¡Saludos!
Etiquetado:

Comentarios

  • zfezfe Publicaciones: 12,159 15✭
    navarro93 dijo:
    ¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

    Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

    Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

    ¡Saludos!
    Hola! Tenes que volver a registrarte con otro mail o si ya habías creado usuario y contraseña, inicia sesión
  • navarro93navarro93 Publicaciones: 5
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    ¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

    Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

    Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

    ¡Saludos!
    Hola! Tenes que volver a registrarte con otro mail o si ya habías creado usuario y contraseña, inicia sesión
    Ya tengo mi usuario creado. El problema es que cuando inicio sesión, la app me lleva directamente a la sección de declaración jurada, donde se originó el problema, y si vuelvo a seleccionar la opción " declarar", la app se cierra automáticamente. No sé qué más hacer.
  • zfezfe Publicaciones: 12,159 15✭
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    ¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

    Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

    Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

    ¡Saludos!
    Hola! Tenes que volver a registrarte con otro mail o si ya habías creado usuario y contraseña, inicia sesión
    Ya tengo mi usuario creado. El problema es que cuando inicio sesión, la app me lleva directamente a la sección de declaración jurada, donde se originó el problema, y si vuelvo a seleccionar la opción " declarar", la app se cierra automáticamente. No sé qué más hacer.
    Instala Uala en otro dispositivo, inicia sesión y fijate ahí.
  • navarro93navarro93 Publicaciones: 5
    editado enero 20
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    ¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

    Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

    Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

    ¡Saludos!
    Hola! Tenes que volver a registrarte con otro mail o si ya habías creado usuario y contraseña, inicia sesión
    Ya tengo mi usuario creado. El problema es que cuando inicio sesión, la app me lleva directamente a la sección de declaración jurada, donde se originó el problema, y si vuelvo a seleccionar la opción " declarar", la app se cierra automáticamente. No sé qué más hacer.
    Instala Uala en otro dispositivo, inicia sesión y fijate ahí.
    Inicié sesión en otro dispositivo y el problema persiste.
  • zfezfe Publicaciones: 12,159 15✭
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    ¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

    Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

    Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

    ¡Saludos!
    Hola! Tenes que volver a registrarte con otro mail o si ya habías creado usuario y contraseña, inicia sesión
    Ya tengo mi usuario creado. El problema es que cuando inicio sesión, la app me lleva directamente a la sección de declaración jurada, donde se originó el problema, y si vuelvo a seleccionar la opción " declarar", la app se cierra automáticamente. No sé qué más hacer.
    Instala Uala en otro dispositivo, inicia sesión y fijate ahí.
    Inicié sesión en otro dispositivo y el problema persiste.
    Okey, en ese caso deberas comunicarte via mail a [email protected] comentando lo sucedido, adjuntando capturas del erros, mas tus datos personales, para que puedan verificar tu cuenta.
  • navarro93navarro93 Publicaciones: 5
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    ¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

    Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

    Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

    ¡Saludos!
    Hola! Tenes que volver a registrarte con otro mail o si ya habías creado usuario y contraseña, inicia sesión
    Ya tengo mi usuario creado. El problema es que cuando inicio sesión, la app me lleva directamente a la sección de declaración jurada, donde se originó el problema, y si vuelvo a seleccionar la opción " declarar", la app se cierra automáticamente. No sé qué más hacer.
    Instala Uala en otro dispositivo, inicia sesión y fijate ahí.
    Inicié sesión en otro dispositivo y el problema persiste.
    Okey, en ese caso deberas comunicarte via mail a [email protected] comentando lo sucedido, adjuntando capturas del erros, mas tus datos personales, para que puedan verificar tu cuenta.
    ¿Me podrías especificar cuáles son los datos personales que debo incluir?
  • zfezfe Publicaciones: 12,159 15✭
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    ¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

    Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

    Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

    ¡Saludos!
    Hola! Tenes que volver a registrarte con otro mail o si ya habías creado usuario y contraseña, inicia sesión
    Ya tengo mi usuario creado. El problema es que cuando inicio sesión, la app me lleva directamente a la sección de declaración jurada, donde se originó el problema, y si vuelvo a seleccionar la opción " declarar", la app se cierra automáticamente. No sé qué más hacer.
    Instala Uala en otro dispositivo, inicia sesión y fijate ahí.
    Inicié sesión en otro dispositivo y el problema persiste.
    Okey, en ese caso deberas comunicarte via mail a [email protected] comentando lo sucedido, adjuntando capturas del erros, mas tus datos personales, para que puedan verificar tu cuenta.
    ¿Me podrías especificar cuáles son los datos personales que debo incluir?
    Nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento..
  • navarro93navarro93 Publicaciones: 5
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    ¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

    Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

    Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

    ¡Saludos!
    Hola! Tenes que volver a registrarte con otro mail o si ya habías creado usuario y contraseña, inicia sesión
    Ya tengo mi usuario creado. El problema es que cuando inicio sesión, la app me lleva directamente a la sección de declaración jurada, donde se originó el problema, y si vuelvo a seleccionar la opción " declarar", la app se cierra automáticamente. No sé qué más hacer.
    Instala Uala en otro dispositivo, inicia sesión y fijate ahí.
    Inicié sesión en otro dispositivo y el problema persiste.
    Okey, en ese caso deberas comunicarte via mail a [email protected] comentando lo sucedido, adjuntando capturas del erros, mas tus datos personales, para que puedan verificar tu cuenta.
    ¿Me podrías especificar cuáles son los datos personales que debo incluir?
    Nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento..
    Ya me he puesto en contacto con el destinatario indicado. Agradezco mucho tu asistencia. 

    ¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.