Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Error de la app en declaración jurada

navarro93navarro93 NuevoMiembros Publicaciones: 5
¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

¡Saludos!
Etiquetado:

Comentarios

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    navarro93 dijo:
    ¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

    Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

    Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

    ¡Saludos!
    Hola! Tenes que volver a registrarte con otro mail o si ya habías creado usuario y contraseña, inicia sesión
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • navarro93navarro93 NuevoMiembros Publicaciones: 5
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    ¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

    Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

    Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

    ¡Saludos!
    Hola! Tenes que volver a registrarte con otro mail o si ya habías creado usuario y contraseña, inicia sesión
    Ya tengo mi usuario creado. El problema es que cuando inicio sesión, la app me lleva directamente a la sección de declaración jurada, donde se originó el problema, y si vuelvo a seleccionar la opción " declarar", la app se cierra automáticamente. No sé qué más hacer.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    ¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

    Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

    Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

    ¡Saludos!
    Hola! Tenes que volver a registrarte con otro mail o si ya habías creado usuario y contraseña, inicia sesión
    Ya tengo mi usuario creado. El problema es que cuando inicio sesión, la app me lleva directamente a la sección de declaración jurada, donde se originó el problema, y si vuelvo a seleccionar la opción " declarar", la app se cierra automáticamente. No sé qué más hacer.
    Instala Uala en otro dispositivo, inicia sesión y fijate ahí.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • navarro93navarro93 NuevoMiembros Publicaciones: 5
    editado January 2020
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    ¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

    Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

    Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

    ¡Saludos!
    Hola! Tenes que volver a registrarte con otro mail o si ya habías creado usuario y contraseña, inicia sesión
    Ya tengo mi usuario creado. El problema es que cuando inicio sesión, la app me lleva directamente a la sección de declaración jurada, donde se originó el problema, y si vuelvo a seleccionar la opción " declarar", la app se cierra automáticamente. No sé qué más hacer.
    Instala Uala en otro dispositivo, inicia sesión y fijate ahí.
    Inicié sesión en otro dispositivo y el problema persiste.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    ¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

    Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

    Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

    ¡Saludos!
    Hola! Tenes que volver a registrarte con otro mail o si ya habías creado usuario y contraseña, inicia sesión
    Ya tengo mi usuario creado. El problema es que cuando inicio sesión, la app me lleva directamente a la sección de declaración jurada, donde se originó el problema, y si vuelvo a seleccionar la opción " declarar", la app se cierra automáticamente. No sé qué más hacer.
    Instala Uala en otro dispositivo, inicia sesión y fijate ahí.
    Inicié sesión en otro dispositivo y el problema persiste.
    Okey, en ese caso deberas comunicarte via mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido, adjuntando capturas del erros, mas tus datos personales, para que puedan verificar tu cuenta.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • navarro93navarro93 NuevoMiembros Publicaciones: 5
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    ¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

    Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

    Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

    ¡Saludos!
    Hola! Tenes que volver a registrarte con otro mail o si ya habías creado usuario y contraseña, inicia sesión
    Ya tengo mi usuario creado. El problema es que cuando inicio sesión, la app me lleva directamente a la sección de declaración jurada, donde se originó el problema, y si vuelvo a seleccionar la opción " declarar", la app se cierra automáticamente. No sé qué más hacer.
    Instala Uala en otro dispositivo, inicia sesión y fijate ahí.
    Inicié sesión en otro dispositivo y el problema persiste.
    Okey, en ese caso deberas comunicarte via mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido, adjuntando capturas del erros, mas tus datos personales, para que puedan verificar tu cuenta.
    ¿Me podrías especificar cuáles son los datos personales que debo incluir?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    ¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

    Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

    Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

    ¡Saludos!
    Hola! Tenes que volver a registrarte con otro mail o si ya habías creado usuario y contraseña, inicia sesión
    Ya tengo mi usuario creado. El problema es que cuando inicio sesión, la app me lleva directamente a la sección de declaración jurada, donde se originó el problema, y si vuelvo a seleccionar la opción " declarar", la app se cierra automáticamente. No sé qué más hacer.
    Instala Uala en otro dispositivo, inicia sesión y fijate ahí.
    Inicié sesión en otro dispositivo y el problema persiste.
    Okey, en ese caso deberas comunicarte via mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido, adjuntando capturas del erros, mas tus datos personales, para que puedan verificar tu cuenta.
    ¿Me podrías especificar cuáles son los datos personales que debo incluir?
    Nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento..
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • navarro93navarro93 NuevoMiembros Publicaciones: 5
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    zfe dijo:
    navarro93 dijo:
    ¡Hola! Mi problema ocurrió cuando comencé a gestionar el envío de mi tarjeta Ualá. En el formulario, cuando llegué a la sección de declaración jurada, seleccioné las opciones pertinentes y puse "declarar"; en ese instante, la aplicación me indicó error y se cerró automáticamente.

    Probé borrar la caché y los datos de la app, desinstalarla, reiniciar el teléfono y volver a instalar la app, como se le ha sugerido a otros usuarios, pero no se solucionó el problema.

    Si alguien conoce la solución, le agradecería que la compartiera.

    ¡Saludos!
    Hola! Tenes que volver a registrarte con otro mail o si ya habías creado usuario y contraseña, inicia sesión
    Ya tengo mi usuario creado. El problema es que cuando inicio sesión, la app me lleva directamente a la sección de declaración jurada, donde se originó el problema, y si vuelvo a seleccionar la opción " declarar", la app se cierra automáticamente. No sé qué más hacer.
    Instala Uala en otro dispositivo, inicia sesión y fijate ahí.
    Inicié sesión en otro dispositivo y el problema persiste.
    Okey, en ese caso deberas comunicarte via mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido, adjuntando capturas del erros, mas tus datos personales, para que puedan verificar tu cuenta.
    ¿Me podrías especificar cuáles son los datos personales que debo incluir?
    Nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento..
    Ya me he puesto en contacto con el destinatario indicado. Agradezco mucho tu asistencia. 

    ¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.