Inicio La App
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Se puede transferir de una cuenta bancaria a una tarjeta uala?

viteloxvitelox Publicaciones: 1
editado enero 20 en La App
Hola, se puede tranferir de una cuenta bancaria a una tarjeta uala, osea necesito que una persona me pase plata a mi uala pero no se si es posible ya que esta persona no tiene uala. Gracias

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,075 15✭
    vitelox dijo:
    Hola, se puede tranferir de una cuenta bancaria a una tarjeta uala, osea necesito que una persona me pase plata a mi uala pero no se si es posible ya que esta persona no tiene uala. Gracias
    Hola! Si se puede, la persona debes ingresar a su homebanking o app móvil y efectuar transferencia hacia el CVU o ALIAS de tu Uala. Este lo conoces en la app, en la opción +Carga.
  • donleo1978donleo1978 Publicaciones: 1
    zfe dijo:
    vitelox dijo:
    Hola! Si se puede, la persona debes ingresar a su homebanking o app móvil y efectuar transferencia hacia el CVU o ALIAS de tu Uala. Este lo conoces en la app, en la opción +Carga.
    Buenas, yo intente eso, desde la app de bbva, pero siempre me dice que el cbu, o el cvu es incorrecto.
  • zfezfe Publicaciones: 12,075 15✭
    zfe dijo:
    vitelox dijo:
    Buenas, yo intente eso, desde la app de bbva, pero siempre me dice que el cbu, o el cvu es incorrecto.
    Hola! proba de usar el ALIAS de Uala y ver si te deja transferir.
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,072 ✭✭✭✭✭
    Hola! Si,se puede mediante homebanking y el CVU de Ualá que te figura cuando pulsas la opción de cargar la tarjeta..Saludos
Accede o Regístrate para comentar.