Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Cancelar el pedido de la tarjeta

Moon_GoddessMoon_Goddess NuevoMiembros Publicaciones: 6
editado January 2020 en Mi cuenta
Hola, necesito cancelar mi pedido de tarjeta y no se como.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hola, necesito cancelar mi pedido de tarjeta y no se como.
    Hola! No se puede cancelar nada.. deberás esperar a un mail si tú cuenta fue aprobada o no. 
    Si querés contanos el motivo del porque querés "cancelar todo".
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Moon_GoddessMoon_Goddess NuevoMiembros Publicaciones: 6
    editado January 2020
    Deberian de poner mas soluciones para estos casos

Quiero cancelar todo porque puse mal algunos datos y quiero intentarlo de nuevo. Ya me llego el mail diciendo que no pueden validar mi cuenta pero sigo sin poder volver a intentar suscribirme con otros datos porque me dice que el Gmail ya esta en uso. ¿Como hago?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Quiero cancelar todo porque puse mal algunos datos y quiero intentarlo de nuevo. Ya me llego el mail diciendo que no pueden validar mi cuenta pero sigo sin poder volver a intentar suscribirme con otros datos porque me dice que el Gmail ya esta en uso. ¿Como hago?
    Okey, cuando ingresas más los datos, debes reenviar los datos correctos al mail que te llegó (si lo piden).
    En el caso de que no lo pidan no podrás volver a registrarte en Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    No me pidieron ningún dato. Ya no podré registrarme, genial.
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    editado January 2020
    ¡Buenas @Moon_Goddess!
    No me pidieron ningún dato. Ya no podré registrarme, genial.
    No es necesario cancelar nada, ni tampoco se te niega editar algunos datos erróneos que hayas ingresado. Ualá, además del soporte vía email... también tiene soporte en facebook (@uala.arg), twitter y/o instagram (@uala_arg). Te recomiendo tratar tu tema en particular con los agentes en esas redes sociales para que te ayuden a resolverlo.

¡Saludos!
    Si, intente hablar con ellos por Instagram y me mandaron acá.
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,356
    Si, intente hablar con ellos por Instagram y me mandaron acá.
    Probá por facebook o twitter.
Este hilo ha sido cerrado.