Inicio La tarjeta
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

UALÁ EFECTUÓ 2 VECES EL PAGO

ezequiel96.ezequiel96. Publicaciones: 2
Hola le escribo por el siguiente tema , resulta que mi hermano menor utilizo mi tarjeta para hacer compras en un vídeo juego y lo pudo hacer sin problemas, días después me llega la misma notificación con la misma fecha y me volvió a descontar alguien me puede dar solución por favor 

Comentarios

• pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    Hola @ezequiel96. En ese caso te sugiero que te comuniques con el Soporte de Ualá iniciando un CHAT desde la App.
    Para ello hace click en el icono Hamburguesa luego selecciona AYUDA? luego hace click en Chatea con Nosotros. Y espera a ser atendido por un representante de Ualá
    Los horarios del Soporte son de Lun. A Vier. De 9AM a 9 PM. Sabados de 9AM a 6 PM
    Saludos!!
  • ezequiel96.ezequiel96. Publicaciones: 2
    Hola @pittamaxi gracias por responder , resulta que ahora no solo me consumió 2 veces, si no que el consumo sigue aumentando.. aclaro que la compra fue en dólares 
  • zfezfe Publicaciones: 12,129 15✭
    Hola @pittamaxi gracias por responder , resulta que ahora no solo me consumió 2 veces, si no que el consumo sigue aumentando.. aclaro que la compra fue en dólares 
    Tenés que hablarlo con Uala para ver qué pasó y por ahora congela tu tarjeta para que no se consuma

Accede o Regístrate para comentar.