Como pasar dinero de Mercado Pago a Uala. NUEVO METODO
NUEVO HILO
👉 [Novedad] Transferencia de MercadoPago a Uala ¡AL INSTANTE! 👈
Les presento este metodo que ami me funciono bien. Lo primero que deben hacer es Generar el CVU de Mercado Pago, para eso entren al siguiente link https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/15714
Los llevará a una pagina y ustedes deberán darle a "Generar CVU" Y los llevara a la app de Mercado pago. (Que generen el CVU no significa que les enviara la tarjeta de Mercado pago)

Luego deben retirar dinero de Mercado Pago y donde les pide el CBU, ingresan su CVU de Uala y listo. Primero les llegará un email avisando que el dinero esta en camino.

Una vez que les llegue el email queda esperar. Ami me funciono, me tardo aproximadamente 2hs en acreditarse.

6
Esta conversación ha sido cerrada.
Comentarios
Pregunta: Lo hiciste el mismo día y te llegó en 2hs??
Exactamente le realize 11:27hs y se me acredito a las 12:15hs. 1 hora y algo me tardo.
Si probas nuevamente contanos como te fue
Por fin MP sé se puso las pilas 😅😂
Sino te deja envíanos una Captura
En el momento de confirmar la transferencia te tiene que decir "Se acreditara en breve", si te aparecen fechas, en ese caso no se te va a realizar la transferencia xq hay algo mal.
Lo que puede pasar es que se haya bloqueado de nuevo... O lo hayan desactivado...
Yo por ahora no puede hacer la prueba porque tengo que esperar a que se libere.. así que cuando lo tenga, pruebo y te comento
Retirar dinero👉👉 Ingresa el monto👉👉 El nombre de la cuenta uala En mayúsculas👉👉 Completa el cuil y el CVU. Una vez que pongas eso te tiene q decir se acreditara en breve. Sino lo dice es porque no debe estar generado el cvu de Mercado Pago. Avisanos si no podes todavia