Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Como pasar dinero de Mercado Pago a Uala. NUEVO METODO

14567810»

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    Hola buenas
    Hice una transferencia de mercado pago a uala y ya pasó un día y no llego.
    Mercado pago me dice que ya se envió.
    Y uala me dice que tengo cero pesos
    Que paso dónde está el dinero
    Hola! en algunos casos las transferencia suele demorar 72/96hs habiles para que se ecredite en Uala. Por lo cual espera ese lapso para ver si se efectua y/o reclamarlo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    mi mamá me pasó 200 pesos de su MercadoPago y en la aplicación me dice que llegó correctamente pero mi plata sigue igual, quise comprar cosas y me dice saldo insuficiente. también intente hablar por la aplicación pero me dice que no trabajan los viernes a la noche y lo entiendo pero necesito la plata
    Hola! no te preocupes que el dinero no lo perdes. En este caso deberas aguardar 72/96hs habiles para que se efectue la acreditacion.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Hola buenas tardes ayer  realize dos transferencia desde mi cuenta mercado pago y es la fecha y aun no se me ha acreditado en mi tarjeta uala 
    Hola! las transferencias desde Mercadopago a Uala se acreditan en menos de 2 horas, pero es estimado, por lo deberas aguardar 24hs habiles para ver si se acredita o 72/96hs habiles para efectuar el reclamo.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    Hola!

Luego de 48hs hábiles se acreditan en MP por cuestiones de seguridad, pasado ese lapso lo podes reclamar con el comrpobante.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    Respuesta ✓
    Buenas tardes ayer hice una transferencia de mercado pago a uala y aun no se ha acreditado la transferencia
    Hola! En MercadoPago indica que se acredite en menos de 2 horas, pero es estimado. En este caso deberas aguardar hasta mañana o dentro de 72/96hs hábiles para ver si se acredita en Uala y/o reclamarlo.
Este hilo ha sido cerrado.
^