Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Como pasar dinero de Mercado Pago a Uala. NUEVO METODO

1356710

Comentarios

• matiastapomatiastapo NuevoMiembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    zeph1ro7 dijo:
    chino03 dijo:
    Que yo sepa no hay límite
    cuando transferiste fue a una cuenta de uala al mismo nombre que mp? porque probe transferir 300 a una cuenta distinta a la de mp y me salio rechazado, aun habiendo generado cvu y siguiendo los mismos pasos.
    Ambos tiene que estar a tu nombre (MP y Uala)
    Que onda mono todo esta a mi nombre
  • zeph1ro7zeph1ro7 NuevoMiembros Publicaciones: 15
    si a alguien le tira el mismo error que a mi y le encuentra la vuelta, por favor comenten aca! gracias
  • alech96alech96 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Saben si funciona para la app en IOS? Al seguir todos los pasos me dice revise este dato al final en el cbu
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    alech96 dijo:
    Saben si funciona para la app en IOS? Al seguir todos los pasos me dice revise este dato al final en el cbu
    Deberia funcionar para todos los sistemas operativos...
    Si te da ese error, entonces no se puede... 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • chino03chino03 NuevoMiembros Publicaciones: 25
    alech96 dijo:
    Deberia funcionar para todos, pero parece que hay algunos que no los deja. La verdad no sabria porque
    zfe dijo:
    alech96 dijo:
    Deberia funcionar para todos los sistemas operativos...
    Si te da ese error, entonces no se puede... 
    COMPROBADO, para IOS no funciona, ingrese mi cuenta en un dispositivo ANDROID y ahi si me permitio transferir
    chino03 dijo:
    alech96 dijo:
    Deberia funcionar para todos, pero parece que hay algunos que no los deja. La verdad no sabria porque
    Recien hice la prueba y me dejo desde android, en IOS todavia no salio la actualizacion al parecer
    alech96 dijo:
    chino03 dijo:
    alech96 dijo:
    Recien hice la prueba y me dejo desde android, en IOS todavia no salio la actualizacion al parecer
    ya se te acredito la transferencia? o te dijo que se acredita mañana?
  • jeroratusnyjeroratusny NuevoMiembros Publicaciones: 3

pude chatear con alguien de mercadopago y la verdad que son un desastre, me dicen que de su parte esta todo bien y que me comunique con uala para ver por que no se transfiere. Cosa que es mentira porque vos mismo me pudiste transferir. Asi que la verdad no se, me estoy quedando sin ideas. Aclaro que tengo un amigo que probo mandarse a su cuenta de uala y le hace exactamente o mismo, le dice que se acredita al otro dia y despues le rechaza. Y ambos tenemos el cvu generado

Estoy como zeph1ro, todo correcto pero me da una fecha a futuro y nunca se concreta.

pude chatear con alguien de mercadopago y la verdad que son un desastre, me dicen que de su parte esta todo bien y que me comunique con uala para ver por que no se transfiere. Cosa que es mentira porque vos mismo me pudiste transferir. Asi que la verdad no se, me estoy quedando sin ideas. Aclaro que tengo un amigo que probo mandarse a su cuenta de uala y le hace exactamente o mismo, le dice que se acredita al otro dia y despues le rechaza. Y ambos tenemos el cvu generado

Estoy como zeph1ro, todo correcto pero me da una fecha a futuro y nunca se concreta.
    Tenés la última actualización de la app?
    Por qué se ve que no está para todos...
    Raro..
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    zfe dijo:

Tenés la última actualización de la app?
    Por qué se ve que no está para todos...
    Raro..
    yo tengo la ultima version y no me deja, siempre que se acredita mañana.. capaz lo estaran implementando de a poco. Y no soy solo yo, a un amigo tambien se lo hace
  • GuzGuz NuevoMiembros Publicaciones: 4
    En 30 minutos ya tenía el dinero disponible en mi Ualá, muchas gracias por el método, habrá que ver cuanto dura!
  • emilio37emilio37 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    buenas a mi me rechaza me llega el mail que la plata esta en camino... y despues a las 2 horas me rechaza ya probe como tres veces.... de uala  a mi banco ya sin problema me tarda solo una hora... pero de mercadopago a uala me sigue rechazando.
    emilio37 dijo:
    buenas a mi me rechaza me llega el mail que la plata esta en camino... y despues a las 2 horas me rechaza ya probe como tres veces.... de uala  a mi banco ya sin problema me tarda solo una hora... pero de mercadopago a uala me sigue rechazando.
    Hola! cuando haces el retiro te tiene que decir "se acreditara en breve" sino no, se rechaza y le ha pasado a varios.
    Parece que para todos no lo pueden hacer.
  • chino03chino03 NuevoMiembros Publicaciones: 25
    emilio37 dijo:
    Algo que le ha pasado a un amigo es que le aparece se acreditara en breve, se rechaza, pero cuando prueba de nuevo se acredita sin problemas, no sabemos porque es, pero al probar 2 veces le funciona. Capaz si les aparece se acreditara en breve, prueben 2 veces y capaz funciona.
Este hilo ha sido cerrado.
^