Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Como pasar dinero de Mercado Pago a Uala. NUEVO METODO

1246710

Comentarios

  • alech96alech96 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Hola chicos, les comento hice varias pruebas desde distintas cuentas y distintos dispositivos. 

    Para IOS el metodo no funciona. Para retirar dinero tiene que ser ambas al mismo nombre y la cuenta de mercadopago tiene que estar verificada con foto DNI y VIDEO SELFIE, luego activan el CVU

    En los primeros intentos me salia que al siguiente dia habil Lo iba a tener disponible en la cuenta digital. Llegaba el dia y me lo rechazaba. En el 3er intento ( 3er dia ) ahi me dejo. se me acredito a los 30 minutos. Desde ahi ya me permitio y no me rechazo ninguna otra transferencia. Lo mismo con las otras cuentas al 3er intento pasaron
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    alech96 dijo:
    Hola chicos, les comento hice varias pruebas desde distintas cuentas y distintos dispositivos. 

    Para IOS el metodo no funciona. Para retirar dinero tiene que ser ambas al mismo nombre y la cuenta de mercadopago tiene que estar verificada con foto DNI y VIDEO SELFIE, luego activan el CVU

    En los primeros intentos me salia que al siguiente dia habil Lo iba a tener disponible en la cuenta digital. Llegaba el dia y me lo rechazaba. En el 3er intento ( 3er dia ) ahi me dejo. se me acredito a los 30 minutos. Desde ahi ya me permitio y no me rechazo ninguna otra transferencia. Lo mismo con las otras cuentas al 3er intento pasaron
    Te cuento mi caso:
    - No tengo mercadopago a mi nombre, uso la cuenta de mi hermana y retiro sin problemas (Mp y Uala ambas cuentas distintas)
    - La cuenta de mi hermana (MP) no tiene la identidad verificada, le falta el video, nunca lo envio... solo las fotos.
    - Genere el CVU sin problema y al instante desde el link de este hilo.
    - Tengo entendido que a todos no les funciona y a otros si, creo que por ahora algunos pueden retirar de MP a Uala y a otros no. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • chino03chino03 NuevoMiembros Publicaciones: 25
    zfe dijo:
    alech96 dijo:
    Hola chicos, les comento hice varias pruebas desde distintas cuentas y distintos dispositivos. 

    Para IOS el metodo no funciona. Para retirar dinero tiene que ser ambas al mismo nombre y la cuenta de mercadopago tiene que estar verificada con foto DNI y VIDEO SELFIE, luego activan el CVU

    En los primeros intentos me salia que al siguiente dia habil Lo iba a tener disponible en la cuenta digital. Llegaba el dia y me lo rechazaba. En el 3er intento ( 3er dia ) ahi me dejo. se me acredito a los 30 minutos. Desde ahi ya me permitio y no me rechazo ninguna otra transferencia. Lo mismo con las otras cuentas al 3er intento pasaron
    Te cuento mi caso:
    - No tengo mercadopago a mi nombre, uso la cuenta de mi hermana y retiro sin problemas (Mp y Uala ambas cuentas distintas)
    - La cuenta de mi hermana (MP) no tiene la identidad verificada, le falta el video, nunca lo envio... solo las fotos.
    - Genere el CVU sin problema y al instante desde el link de este hilo.
    - Tengo entendido que a todos no les funciona y a otros si, creo que por ahora algunos pueden retirar de MP a Uala y a otros no. 
    Coincido con zfe, Mi cuenta de MP y Uala son de diferentes nombres y no tiene el video selfie enviado y aun asi me permite retirar el dinero a Uala.
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    editado February 2020
    alech96 dijo:
    Hola chicos, les comento hice varias pruebas desde distintas cuentas y distintos dispositivos. 

    Para IOS el metodo no funciona. Para retirar dinero tiene que ser ambas al mismo nombre y la cuenta de mercadopago tiene que estar verificada con foto DNI y VIDEO SELFIE, luego activan el CVU

    En los primeros intentos me salia que al siguiente dia habil Lo iba a tener disponible en la cuenta digital. Llegaba el dia y me lo rechazaba. En el 3er intento ( 3er dia ) ahi me dejo. se me acredito a los 30 minutos. Desde ahi ya me permitio y no me rechazo ninguna otra transferencia. Lo mismo con las otras cuentas al 3er intento pasaron
    Yo lo probé recién para iOS y no funciona, para generar/crear el CVU de MP sólo me pidieron foto delantera y trasera del DNI, las mismas se verificaron en el acto y ya tenía disponible todo para realizar transferencias, pero como comentaron más arriba al momento de ingresar el "CBU/CVU" de Ualá me aparece "Revisa este dato" y no te deja avanzar.

    Voy a probar desde un dispositivo Android o desde un emulador para ver si funciona.
  • longhi75longhi75 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Y en caso que mi Banco no este entre los de la lista que te da MP pongo "Otros Bancos" y después...?
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    longhi75 dijo:
    Y en caso que mi Banco no este entre los de la lista que te da MP pongo "Otros Bancos" y después...?
    en que parte dice otros bancos?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • guidobguidob Superusuario Nivel 2Superusuario Publicaciones: 647
    @ifabi5 cómo te fue desde Android? Te funcionó?

    ♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    guidob dijo:
    @ifabi5 cómo te fue desde Android? Te funcionó?
    Hola Guido! Probé desde un emulador (BlueStacks) el cual me dejó hacer el trámite pero la plata no llegó y me apareció una notificación de MP diciendo:
    No pudimos completar tu retiro.
    Los $X (pesos) que retiraste el XX/XX/XXXX (fecha) están de nuevo acá, alguno de los datos del banco era incorrecto.
    Y se me devolvió la plata. Hoy voy a probar de nuevo, aunque es raro porque puse todos los datos bien.
  • luligarciaxluligarciax NuevoMiembros Publicaciones: 2
    no funciona, lo intente 4 veces y ninguna resulto
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    no funciona, lo intente 4 veces y ninguna resulto
    No le funciona a todos, solo algunos. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rominaquevedo22rominaquevedo22 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Buenas! Seguí todos los pasos, me dejó, inclusive me llegó el email de MP: "El dinero está en camino". Pero ya van mas de 6 horas y aun no se acredita en Uala. En MP me figura: "Retiro en proceso. En breve se acreditará el dinero en la cuenta bancaria"
  • chino03chino03 NuevoMiembros Publicaciones: 25
    Buenas! Seguí todos los pasos, me dejó, inclusive me llegó el email de MP: "El dinero está en camino". Pero ya van mas de 6 horas y aun no se acredita en Uala. En MP me figura: "Retiro en proceso. En breve se acreditará el dinero en la cuenta bancaria"
    Cuando demora demasiado suele ser rechazada. Yo suelo probar realizando otra transferencia, a veces me rechaza la primera pero me acepta la siguiente. Te recomiendo que esperes hasta mañana y si se rechaza pruebes otra vez. Si te aparece se acreditara en breve yo te diria que pruebes hasta que se transfiera xq suele funcionar.
  • rominaquevedo22rominaquevedo22 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    chino03 dijo:
    Buenas! Seguí todos los pasos, me dejó, inclusive me llegó el email de MP: "El dinero está en camino". Pero ya van mas de 6 horas y aun no se acredita en Uala. En MP me figura: "Retiro en proceso. En breve se acreditará el dinero en la cuenta bancaria"
    Cuando demora demasiado suele ser rechazada. Yo suelo probar realizando otra transferencia, a veces me rechaza la primera pero me acepta la siguiente. Te recomiendo que esperes hasta mañana y si se rechaza pruebes otra vez. Si te aparece se acreditara en breve yo te diria que pruebes hasta que se transfiera xq suele funcionar.
    Me sigue en el mismo estado. Que puedo hacer? No hay forma de cancelarlo?
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    chino03 dijo:
    Buenas! Seguí todos los pasos, me dejó, inclusive me llegó el email de MP: "El dinero está en camino". Pero ya van mas de 6 horas y aun no se acredita en Uala. En MP me figura: "Retiro en proceso. En breve se acreditará el dinero en la cuenta bancaria"
    Cuando demora demasiado suele ser rechazada. Yo suelo probar realizando otra transferencia, a veces me rechaza la primera pero me acepta la siguiente. Te recomiendo que esperes hasta mañana y si se rechaza pruebes otra vez. Si te aparece se acreditara en breve yo te diria que pruebes hasta que se transfiera xq suele funcionar.
    Me sigue en el mismo estado. Que puedo hacer? No hay forma de cancelarlo?
    Si no te da la opcion, no podes cancelarlo, debes esperar a que se rechaze 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • rominaquevedo22rominaquevedo22 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    chino03 dijo:
    Buenas! Seguí todos los pasos, me dejó, inclusive me llegó el email de MP: "El dinero está en camino". Pero ya van mas de 6 horas y aun no se acredita en Uala. En MP me figura: "Retiro en proceso. En breve se acreditará el dinero en la cuenta bancaria"
    Cuando demora demasiado suele ser rechazada. Yo suelo probar realizando otra transferencia, a veces me rechaza la primera pero me acepta la siguiente. Te recomiendo que esperes hasta mañana y si se rechaza pruebes otra vez. Si te aparece se acreditara en breve yo te diria que pruebes hasta que se transfiera xq suele funcionar.
    Me salió esto. Deberia intentar una vez más? Me decía algo de datos erróneos del Banco 
Este hilo ha sido cerrado.
^