Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Como pasar dinero de Mercado Pago a Uala. NUEVO METODO

1235710

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    chino03 dijo:
    Buenas! Seguí todos los pasos, me dejó, inclusive me llegó el email de MP: "El dinero está en camino". Pero ya van mas de 6 horas y aun no se acredita en Uala. En MP me figura: "Retiro en proceso. En breve se acreditará el dinero en la cuenta bancaria"
    Cuando demora demasiado suele ser rechazada. Yo suelo probar realizando otra transferencia, a veces me rechaza la primera pero me acepta la siguiente. Te recomiendo que esperes hasta mañana y si se rechaza pruebes otra vez. Si te aparece se acreditara en breve yo te diria que pruebes hasta que se transfiera xq suele funcionar.
    Me salió esto. Deberia intentar una vez más? Me decía algo de datos erróneos del Banco 
    Hacelo de nuevo y fijate que diga: Se acreditara en breve
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • chino03chino03 NuevoMiembros Publicaciones: 25
    chino03 dijo:
    Buenas! Seguí todos los pasos, me dejó, inclusive me llegó el email de MP: "El dinero está en camino". Pero ya van mas de 6 horas y aun no se acredita en Uala. En MP me figura: "Retiro en proceso. En breve se acreditará el dinero en la cuenta bancaria"
    Cuando demora demasiado suele ser rechazada. Yo suelo probar realizando otra transferencia, a veces me rechaza la primera pero me acepta la siguiente. Te recomiendo que esperes hasta mañana y si se rechaza pruebes otra vez. Si te aparece se acreditara en breve yo te diria que pruebes hasta que se transfiera xq suele funcionar.
    Me salió esto. Deberia intentar una vez más? Me decía algo de datos erróneos del Banco 
    Si te aparece se acreditara en breve, yo seguiría probando xq ami a veces me rechaza las primeras y despues me las acepta.
  • jorge78jorge78 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola. Yo realize una transferencia de Uala a mercado pago (ambas son mis cuentas) y Uala me dice transferencia exitosa y en mercado pago no me llego nada  y ya paso 24 y nada. Alguien sabe q pasos seguir para q me devuelvan esa plata? Gracias 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,859
    @jorge78 Hola. Las transferencias son inmediatas pero a veces caen en la tasa del 1% de error. En este caso tenes que esperar 72hs hábiles y te va a llegar, eso te van a decir en el soporte de Ualá. Si consultas en MP te van a pedir el código de COELSA. Pedí ese código para intentar acelerar la devolución, hacelo por el chat de Ualá a través de Menú - Ayuda  - Chatea con nosotros hoy atienden de 9 a 21 hs y mañana sábado de 9 a 18hs.
    jorge78 dijo:
    Hola. Yo realize una transferencia de Uala a mercado pago (ambas son mis cuentas) y Uala me dice transferencia exitosa y en mercado pago no me llego nada  y ya paso 24 y nada. Alguien sabe q pasos seguir para q me devuelvan esa plata? Gracias 
    Hola! vas a tener que esperar se lapso para que se acredite en MP
    Consejo: la proxima te recomiendo asociar la Uala en Mercadopago, ya que lo toma como debito y luego ingresar dinero. Mas info:

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • jorge78jorge78 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Zfe. Eso hice después asocie la Uala a MP y la transferencia fue inmediata. De la forma q yo la hice la hizo un amigo el día 13 / 02 y se le acreditó en el momento a mi no me fue tan bien
    jorge78 dijo:
    Zfe. Eso hice después asocie la Uala a MP y la transferencia fue inmediata. De la forma q yo la hice la hizo un amigo el día 13 / 02 y se le acreditó en el momento a mi no me fue tan bien
    Si, suele demorar a veces.. por eso yo recomiendo asociar la tarjeta para que sea todo en el momento y sin errores. 
    En tu caso como se te comentaba vas a tener que aguardar dicho lapso.
  • sily1969sily1969 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    oye de que pais eres? en argentina no funciona ese metodo ya que al poner cbu te pregunta si es cuenta corriente o caja de ahorro y no te deja avanzar te dice  "REVISA ESTE METODO"  por favor siempre aclaren de que pais son 

sily1969 dijo:
    oye de que pais eres? en argentina no funciona ese metodo ya que al poner cbu te pregunta si es cuenta corriente o caja de ahorro y no te deja avanzar te dice  "REVISA ESTE METODO"  por favor siempre aclaren de que pais son 

Hola! Esto es de Argentina. Y en tu caso debes hacerlo desde la aplicación de MercadoPago y desde un sistema operativo Android, ya que iOS no funciona
  • juliansups_juliansups_ NuevoMiembros Publicaciones: 4
    editado March 2020
    Hola. Ayer a las 20:00 hice una transferencia de MP a Ualá y me llegó un mail diciendo que el dinero está en camino pero todavía no se se acreditó nada. Cuanto debería esperar antes de hacer un reclamo? O esa plata la doy por perdida? Porque no me llegó nada que rechace la operación. En la app de MP todavía dice "retiro en proceso"

Hola. Ayer a las 20:00 hice una transferencia de MP a Ualá y me llegó un mail diciendo que el dinero está en camino pero todavía no se se acreditó nada. Cuanto debería esperar antes de hacer un reclamo? O esa plata la doy por perdida? Porque no me llegó nada que rechace la operación

Hola! los fines de semana es muy probable que no te llegue a Uala en el momento.
    Te recomiendo esperar al dia de hoy o el lunes que ya estaria acreditado.
  • juliansups_juliansups_ NuevoMiembros Publicaciones: 4
    zfe dijo:
    Hola. Ayer a las 20:00 hice una transferencia de MP a Ualá y me llegó un mail diciendo que el dinero está en camino pero todavía no se se acreditó nada. Cuanto debería esperar antes de hacer un reclamo? O esa plata la doy por perdida? Porque no me llegó nada que rechace la operación

Hola! los fines de semana es muy probable que no te llegue a Uala en el momento.
    Gracias! Se acaba de acreditar. Me sirve el dato de saber que tarda los fines de semana
    zfe dijo:

Gracias! Se acaba de acreditar. Me sirve el dato de saber que tarda los fines de semana
    Buenisimo! a tenerlo en cuenta para la proxima. 
  • bautysoadbautysoad NuevoMiembros Publicaciones: 1
    no me deja transferir el dinero, al poner el cvu me pone la opción de cuenta virtual y no me deja seleccionar nada, que puedo hacer? necesito la plata y no puedo sacarla
    bautysoad dijo:
    no me deja transferir el dinero, al poner el cvu me pone la opción de cuenta virtual y no me deja seleccionar nada, que puedo hacer? necesito la plata y no puedo sacarla
    Lo estás haciendo desde la aplicación? 
    Mira que para algunos no está todavía 
Este hilo ha sido cerrado.
^