Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Como pasar dinero de Mercado Pago a Uala. NUEVO METODO

1468910

Comentarios

• idettleridettler NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Puede ser que tarde mucho en hacerse la transferencia?
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,986
    idettler dijo:
    Puede ser que tarde mucho en hacerse la transferencia?
    Hola! Puede tardar unos minutos u horas. Cuando lo hiciste?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • arianshackarianshack NuevoMiembros Publicaciones: 6
    Hoy hice una transferencia de $150 a las 00:15 y me dice que se enviara y bla bla, a las 01:30AM me llego un correo diciendo que se realizo con exito la transferencia pero en la app de Ualá figura que no llego nada, y los numero del CVU estan bien.
  • arianshackarianshack NuevoMiembros Publicaciones: 6
    Ahora me llego otro correo diciendo que no se pudo efectuar la transferencia y se volvio la plata a mi MP
  • chino03chino03 NuevoMiembros Publicaciones: 25
    Ahora me llego otro correo diciendo que no se pudo efectuar la transferencia y se volvio la plata a mi MP
    Te puedo decir por experiencia personal que las transferencias no se realizan en la madrugada, tenes q hacerlo en un horario mas habil. Y suele tardar 30 min o 1 hora. Puede variar no es el mismo tiempo siémpre.
  • gallogallo NuevoMiembros Publicaciones: 1
    tengo mi tarjeta uala asociada a mercado pago. pude pasar dinero de uala a mercado pago. el problema fue que otra persona con mercado pago me envio 1700 pesos, pero no me figuro en mercado pago si me llego en uala como informe de carga pero el saldo nunca se mostro como acreditado, es decir no me aparece como saldo
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @gallo!

Realiza algún movimiento de saldo dentro de la app para que los datos se actualicen. Podes invertir y liberar $1 o transferir $1 a un amigo desde Ualá (no CVU).
    Proba con eso y contanos.

¡Saludos!
  • gallogallo NuevoMiembros Publicaciones: 1
    funciono!!! Perfecto gracias
  • alexfilvaalexfilva NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola, realice una transferencia desde M.P a mi UALA y se acredito, al rato me llega una botificacion que fue rechazada por UALA. Porque??
  • IgnacioMontanoIgnacioMontano NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Alguien sabe si es posible haber transferencias de mercado pago a ualá y viceversa?
    Alguien sabe si es posible haber transferencias de mercado pago a ualá y viceversa?
    Hola! si, se puede.

De Uala a MP, la manera mas facil, rapida y segura, es asociar la tarjeta a tu cuenta e ingresar dinero, ya que la toma como debito.

De MP a Uala, deberas agregar cuenta bancaria/digital desde la APP de MP, ingresando el CVU de Uala.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    editado March 2020
    alexfilva dijo:
    hola, realice una transferencia desde M.P a mi UALA y se acredito, al rato me llega una botificacion que fue rechazada por UALA. Porque??
    Hola! una notificacion de MP?
    De ser asi, es porque el retiro fue rechazado, el dinero vuelve a tu cuenta.
  • IgnacioMontanoIgnacioMontano NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Perfecto, pude hacer ambas, gracias!
  • lacoka27lacoka27 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, quería saber si la cuenta nuestra es una caja de ahorro o cuenta corriente. Porque quiero cargar mi uala desde mercado pago. Lo hice, me avisó que ya estaba acreditado el dinero, pero no se me vio reflejado aún.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,859
    @lacoka27 Hola. Es una cuenta digital. Por lo general demora 30 minutos en llegar. Si ha pasado más tiempo y no te llega Comunicate por chat a través de Menú - Ayuda - Chatea con nosotros, los sábados atienden de 9 a 18hs, y de lunes a viernes de 9 a 21hs
Este hilo ha sido cerrado.
^