Inicio Seguridad y claves

Nivel de Seguridad Antihackers en Ualá

Hola. He realizado mi reclamo por una compra de 6 USS a una página que desconozco. También he registrado movimientos extraños en el mail que tengo registrado sólo para ésta tarjeta. Quisiera saber qué nivel de seguridad antihackers posee Ualá, dado que considero me han intentado robar el mail y no sé cómo es que han utilizado mi cuenta de Ualá para realizar un consumo. Estoy sintiendo que ésta plataforma bancaria ya no es segura y dudo volver a poner dinero o utilizarla nuevamente. 
Creo que la transparencia y seguridad deberían ser sus prioridades a futuro. Veo que no soy el único caso. 

Gracias

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,210 15✭
    Hola. He realizado mi reclamo por una compra de 6 USS a una página que desconozco. También he registrado movimientos extraños en el mail que tengo registrado sólo para ésta tarjeta. Quisiera saber qué nivel de seguridad antihackers posee Ualá, dado que considero me han intentado robar el mail y no sé cómo es que han utilizado mi cuenta de Ualá para realizar un consumo. Estoy sintiendo que ésta plataforma bancaria ya no es segura y dudo volver a poner dinero o utilizarla nuevamente. 
    Creo que la transparencia y seguridad deberían ser sus prioridades a futuro. Veo que no soy el único caso. 

Gracias
    Hola! Son altos, a excepción que hayas mostrado los datos de tu tarjeta en video, un negocio estafador entre otros. 
    Por otro lado, Uala no es un banco, es una fintech. 
    Lo que podés hacer para que no suceda más es congelar tu tarjeta y llamar al número que te aparece. 
    También podes hacerlo vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros y denuncia la tarjeta y solicita reposición.. 
Accede o Regístrate para comentar.