Inicio Mi cuenta

Puedo retirar la tarjeta en el correo?

gercho01gercho01 Publicaciones: 2
Hola buenas, el envío de mi tarjeta a mi domicilio se supone está en proceso pero en mi casa el timbre no funciona, es posible retirar la tarjeta en el correo? Me figura que el 25 de enero se realizó una visita a la sucursal de andreani en la plata entonces si es posible retirarla me gustaría saber cómo, gracias

Comentarios

• cri1973cri1973 Publicaciones: 0
    No me llegó la tarjeta y figura que está en el correo andreani en itaembe guazu Posadas podría ir personalmente a buscarla me pasarían el número del local y si se puede
  • zfezfe Publicaciones: 12,158 15✭
    cri1973 dijo:
    No me llegó la tarjeta y figura que está en el correo andreani en itaembe guazu Posadas podría ir personalmente a buscarla me pasarían el número del local y si se puede
    Hola! el correo te avisa cuando debes ir a buscarlo, en tu caso cuando Andreani hace 3 visitas y no te encuentra la deja en el correo, ahora si hizo 1 o 2 visitas hara la 3era en las proximas 24hs... 
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,243 ✭✭✭✭✭
    @gercho01 Hola. Luego de las tres visitas de Andreani a tu casa la tarjeta queda en custodia de la sucursal de Andreani que te aparece en la app durante unos días. Tenés que llevar el DNI para retirarla.
    gercho01 dijo:
    Hola buenas, el envío de mi tarjeta a mi domicilio se supone está en proceso pero en mi casa el timbre no funciona, es posible retirar la tarjeta en el correo? Me figura que el 25 de enero se realizó una visita a la sucursal de andreani en la plata entonces si es posible retirarla me gustaría saber cómo, gracias
    Ahora no, solamente cuando hagan las 3 visitas y no te encuentren.
    Te avisan por mail cuando debes ir a retirarla y en qué sucursal
  • lucabrustlucabrust Publicaciones: 0
    Hola!!

Les cuento mí situación: soy menor, y para poder recibir mí tarjeta en mí domicilio necesito un mayor de edad. Tristemente en el horario que reparten los de Andreani, no hay ningún mayor en mí casa. Para evitar esperar que vengan las 3 veces a mí casa, vi que en la página de Andreani hay una opción para ir a retirarla directamente a la sucursal de Andreani , pero me pide un dni , ¿Tengo que poner mí dni o el del mayor que puse a registrarme? Gracias de antemano.

Pd: No encontraba la categoría correcta para publicar esta conversación , así que puse la que para mí era más indicada
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,243 ✭✭✭✭✭
    @lucabrust Hola. Tenés que iniciar el proceso de registro con tus datos y tu DNI,  luego te mandan un formulario para que lo llene tu tutor. En la sucursal tenes que llevar tu DNI
    lucabrust dijo:
    Hola!!

Les cuento mí situación: soy menor, y para poder recibir mí tarjeta en mí domicilio necesito un mayor de edad. Tristemente en el horario que reparten los de Andreani, no hay ningún mayor en mí casa. Para evitar esperar que vengan las 3 veces a mí casa, vi que en la página de Andreani hay una opción para ir a retirarla directamente a la sucursal de Andreani , pero me pide un dni , ¿Tengo que poner mí dni o el del mayor que puse a registrarme? Gracias de antemano.

Pd: No encontraba la categoría correcta para publicar esta conversación , así que puse la que para mí era más indicada
    Para retirarlo debes esperar las 3 visitas, antes no porque te lo van a negar..
Accede o Regístrate para comentar.