Inicio La App

No puedo cargar ni retirar plata

klm5648klm5648 Publicaciones: 4
editado enero 31 en La App
Francamente no entiendo como funciona esta tarjeta. Hace un mes no puedo sacar ni ingresar plata. En atención al cliente normalmente no responden, pero cuando lo hacen no solucionan nada. Me reeenvia a este foro, donde los usuarios debemos darnos soporte a nosotros mismos ¿? Quieren ser payoneer pero al menos ellos tienen moderadores. Próximamente vemos a Barbieri en Mónaco con nuestros fondos me parece...

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,243 ✭✭✭✭✭
    @klm5648 Hola. Has probado actualizando la app?
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    Hola @klm5648 Ok vamos hacer algunas pruebas en tu cuenta.. por favor podrias enviar una captura de pantalla con tu saldo ?
    Tambien si podes enviame en numero de CVU para hacerte una transferencia de prueba a ver si te llega la misma.
    Y después tenes que blanquear el codigo o PIN de Tu tarjeta Ualá para Cajeros Banelco.
     Si lo que intentad hacer es transferir a una caja de ahorro mediante CBU puede ser que tu codigo de seguridad 6 digitos ande mal.
    Espero tu respuesta para poder ayudarte!!
    Saludos!!
  • zfezfe Publicaciones: 12,159 15✭
    klm5648 dijo:
    Francamente no entiendo como funciona esta tarjeta. Hace un mes no puedo sacar ni ingresar plata. En atención al cliente normalmente no responden, pero cuando lo hacen no solucionan nada. Me reeenvia a este foro, donde los usuarios debemos darnos soporte a nosotros mismos ¿? Quieren ser payoneer pero al menos ellos tienen moderadores. Próximamente vemos a Barbieri en Mónaco con nuestros fondos me parece...
    Recordá que podés sacar $2000 diarios, no más. Si es tu 3era extracción tiene un costo de $29.90 más IVA, por ende si tenés $1000 podés retirar $900 o menos.
    Respecto a las recargas, podés hacerlo en pagofacil, Rapipago o transferencia. 
  • klm5648klm5648 Publicaciones: 4
    pittamaxi dijo:
    Hola @klm5648 Ok vamos hacer algunas pruebas en tu cuenta.. por favor podrias enviar una captura de pantalla con tu saldo ?
    Tambien si podes enviame en numero de CVU para hacerte una transferencia de prueba a ver si te llega la misma.
    Y después tenes que blanquear el codigo o PIN de Tu tarjeta Ualá para Cajeros Banelco.
     Si lo que intentad hacer es transferir a una caja de ahorro mediante CBU puede ser que tu codigo de seguridad 6 digitos ande mal.
    Espero tu respuesta para poder ayudarte!!
    Saludos!!
    Hola, te parece seguro que yo envíe esos datos personales en un foro público? Ojalá seas un hacker, porque si sos de la empresa me da un poco de miedo. Hasta hace un mes la App funcionaba bien, al menos para recibir fondos. Mande un mail a soporte, mi otro mail empieza con jo... estaría bueno que me respondan ahí. 
    @klm5648 Hola. Has probado actualizando la app?
    La App se actualiza sola, tengo iphone. Si me decís que la borre y la reinstale, la verdad no es cómodo, tengo que volver a registrar mis datos, pin, etc. Y francamente no puedo resetear todo cada vez que el sistema funciona mal. Son un banco, debería funcionar todo a la perfección. Se trata de dinero e inversiones. 
    zfe dijo:
    klm5648 dijo:
    Recordá que podés sacar $2000 diarios, no más. Si es tu 3era extracción tiene un costo de $29.90 más IVA, por ende si tenés $1000 podés retirar $900 o menos.
    Encima me cambiaron el título, son re truchos... Se hacen pasar por usuarios comunes y no lo son. Este Barbieri en serio se cree más inteligente que los demás. 
  • zfezfe Publicaciones: 12,159 15✭
    klm5648 dijo:
    zfe dijo:
    klm5648 dijo:
    Encima me cambiaron el título, son re truchos... Se hacen pasar por usuarios comunes y no lo son. Este Barbieri en serio se cree más inteligente que los demás. 
    Hola! Lo que te recomiendo para saber si es problema de tu celular o de la app/cuenta es instalar Uala en otro dispositivo.
    Por otro lado, Uala no es un banco, es una fintech.
Accede o Regístrate para comentar.