Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Me clonaron la tarjeta

24

Comentarios

• rosy.75rosy.75 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    No nada esta semana solo recargue nada mas
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    editado May 2020
    Entonces comunicate con Ualá de nuevo y que averiguen de donde salio ese cobro y donde se ubica asi te haces una idea
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    rosy.75 dijo:
    No nada esta semana solo recargue nada mas
    En la APP te indica de que fue ese consumo, fijate si dice de supermercado, servicios, cargos, etc...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • nahuedamnahuedam NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola necesito ayuda urgente, alguien esta usando mi tarjeta desde capital federal, ya realizo varias compras en UberEats y en una linea de Personal. Ya congele mi tajeta, pero no me puedo comunicar con uala para lograr que me devuelvan el dinero e impedir que la sigan usando. Ya no se que hacer.
    nahuedam dijo:
    Hola necesito ayuda urgente, alguien esta usando mi tarjeta desde capital federal, ya realizo varias compras en UberEats y en una linea de Personal. Ya congele mi tajeta, pero no me puedo comunicar con uala para lograr que me devuelvan el dinero e impedir que la sigan usando. Ya no se que hacer.
    Hola! Tenes que comunicarte mañana al chat de la APP yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y solicita reposición de tarjeta para que te manden una nueva, Ya que la persona tiene todos tus datos de la tarjeta 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,859
    @chino03 Hola. Puede que algún amigo te haya visto la tarjeta y el código de ella. Te recomiendo si tenés dinero en cuenta ponerlo en inversiones, así no te pueden debitar. La otra es llevar tu plata a MP si es que tenés o a otra cuenta digital hasta que se arregle el tema. Comunícate por chat, Al chat accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21 hs y los sábados de 9 a 18 hs, recorda aguardar en línea. Ahí te van a dar una respuesta mejor a tu problema
    chino03 dijo:
    Hola necesito ayuda, hace 2 dias alguien me esta usando la tarjeta en Playstation y no se quien es! Me consumio un importe de $10USD e intentaron consumir mas pero fue rechazado por falta de saldo, llame a Uala, me dieron de baja la tarjeta y ahora este en proceso de impresion, pero ahora me siguen llegando intentos de debitos que son rechazados por falta de saldo y no porque esta congelada la Uala! Necesito ayuda porque sino la unica solucion es no usar mas mi Uala. Alguno tuvo una experiencia similar o sabe que debo hacer?
    Hola! Los intentos de compra te van a seguir apareciendo hasta que tengas la Uala nueva , Pero no te va a consumir saldo.
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    Hola @chino03

Si ya la diste de baja y pediste otra no hay nada de que preocuparse..igual podes comunicarte con PSN para obtener mas info acerca del pago y que lo puedan localizar y te hagas una idea de quien fue.
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
    Hola @nahuedam

Podes solicitar la reposición pero el dinero ya no se te va a poder devolver

Saludos!
    Este año sufri por primera vez el robo de mi tarjeta de debito y mis datos digitales (foto del dni) y pudieron solicitar prestamos a distintas financieras. Ahora me llego un mail de Uala diciendo que pueden dar un prestamo y esto me asusta. Como protegen Uds. a los usuarios si los datos fueron robados? Que hace Uala para proteger a los Usuarios para saber si fehacientemente son ellos los que solicitan el prestamo? Porque con solo la foto del dni y la tarjeta de debito pudieron hacerlo sin problema en otros lugares, que seguridad ofrecen Uds? Aguardo comentarios.
    Hola! Tenes que comunicarte con Uala y solicitar que no te den ningún prestamo.. ya que vos no lo has hecho.
    Hola me comunico con ustedes para realizarles una consulta y a su vez un reclamo, ya que mi tarjeta la tengo hace un año y jamás la eh usado, bueno llegado el momento la quise utilizar, cuando ingreso a mi tarjeta veo que hay otra persona con otro nombre utilizando mi cuenta de uala, es por eso que me comunico con ustedes ya que no estoy entendiendo la situación, cómo alguien está ocupando mi tarjeta haciendo depósitos y utilizando cuando yo al plástico lo tengo en mi mano, y jamás la utilize? Espero que puedan ayudarme y sacarme las dudas y se contacten conmigo..
    Hola! Acá somos usuarios.
    En tu caso me parece raro ya que solamente el titular (osea vos) podes realizar operaciones como pagos, recargas, etc...
    La verdad que desconozco eso. Podes averiguarlo vía chat de la APP o vía mail a hola@uala.com.ar 
    Me llegó el depósito de mí sueldo de 14.000 y cuando entro me aparecían 5.000 necesito ayuda
    Hola! no tenes debitos automaticos? transferencias pendientes? 
    Desde aca solo puedo decirte esto, somos usuarios y no el soporte de Uala.
    En este caso, te recomiendo que te comuniques al chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y comentes lo sucedido.
    evelyn966 dijo:
    Xq me figura q hise una transferencia de 300$ y yo no lo hise?
    Hola! puede ser que hayan ingresado a tu cuenta Uala...
    Te recomiendo cambiar la contraseña para mayor seguridad..
    Hola, cambia la contraseña porque se metieron a tu cuenta probablemente.

Saludos!
    Hola! Se me está descontando plata de la tarjeta que no quiero desde Facebook me sale, yo no uso Facebook. Quisiera saber si se puede bloquear y que deje de descontar o algo para poder usar la tarjeta tranquila 
    Hola! lo mas propable es que te hayan clonado la tarjeta, ya que no usas Facebook.
    Lo que debes hacer es congelar la tarjeta para que no la usen y solicitar reposicion de la tarjeta comunicandote al 0800 que te muestra la APP o bien mediante chat yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
Este hilo ha sido cerrado.
^