Club de emprendedoresClub de emprendedores

desapareció plata de mi uala

angie02angie02 NuevoMiembros Publicaciones: 1
desapareció 5000 pesos de mi tarjeta uala y no me notificaron. Adjunto captura de últimos movimientos. Tendría que tener $25000 y tengo $19900
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,656
    angie02 dijo:
    desapareció 5000 pesos de mi tarjeta uala y no me notificaron. Adjunto captura de últimos movimientos. Tendría que tener $25000 y tengo $19900
    Hola! Acá somos usuarios y no el soporte de Uala, por lo que no podemos saber en qué se consumió. Por casualidad tenés algún débito automático? 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,853
    @angie02 Hola. Consulta por chat hoy atienden Hasta las 18hs. Accedes desde Menú  - Ayuda  - Chatea con nosotros 
  • frankydafrankyda NuevoMiembros Publicaciones: 0
    yo tenia  invertidos en UALA 7968 pesos e hice un retiro de 2568 pesos de la plata invertida y cuando actualizo el saldo disponible me faltan 534.95 dejando un saldo disponible de 2033.33 pesos cuando to no hice ninguna compra de nada, vivo solo. Nadie viene a mi casa soy muy desconfiado y ahora me encuentro quw UALA  me  roba plata de mi cuenta . Quiero mi dinero de regreso y me urge que  me den una respuesta  y una solución  no deseo llegar más  lejos con éste  tema.
    frankyda dijo:
    yo tenia  invertidos en UALA 7968 pesos e hice un retiro de 2568 pesos de la plata invertida y cuando actualizo el saldo disponible me faltan 534.95 dejando un saldo disponible de 2033.33 pesos cuando to no hice ninguna compra de nada, vivo solo. Nadie viene a mi casa soy muy desconfiado y ahora me encuentro quw UALA  me  roba plata de mi cuenta . Quiero mi dinero de regreso y me urge que  me den una respuesta  y una solución  no deseo llegar más  lejos con éste  tema.
    Hola! Acá somos usuarios y no el soporte de Uala.
    En este caso, verifica de no tener un debito automático, además te llega una notificación del mismo.
    De no ser así, comunícate con Uala el día lunes en el chat de Uala yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta lo sucedido.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • matmart0110matmart0110 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quiero saber porque mesme $1200 y no especifica dónde fue a parar la plata esa me dice ajuste de cuentas pero de que cuentas si no tengo nada ahi. Quiero que me devuelvan la plata. Y por chat ni me responde Uala.
    Hola quiero saber porque mesme $1200 y no especifica dónde fue a parar la plata esa me dice ajuste de cuentas pero de que cuentas si no tengo nada ahi. Quiero que me devuelvan la plata. Y por chat ni me responde Uala.
    Hola! A veces son montos que debes de alguna suscripción, pagos, transferencia etc 
    Acá no lo podemos hacer, Uala te lo puedo informar desde el chat.
  • ovanvolovanvol NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Acabo de perder 5 mil pesos de la pura nada y uala no tiene movimientos necesito que me reintegren el dinero
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @ovanvol!

Que raro... probá cerrar e iniciar sesión para ver si los datos/movimientos de la app se actualizan. Sino comunicate mañana a partir de las 9hs con el soporte técnico por chat de Ualá (a través de la app) para que ellos revisen bien tu caso y te digan qué pudo haber pasado.

¡Saludos!
  • igorqigorq NuevoMiembros Publicaciones: 29
    Hola prueba reiniciar la app y si no te funciona comunícate con el soporte de uala  por el chat de la app , por sus redes sociales o por su Gmail que es hola@uala.com.ar
Este hilo ha sido cerrado.