Primavera UaláPrimavera Ualá

Transferencia Bancaria no llega a Uala

RamiezziRamiezzi NuevoMiembros Publicaciones: 3
Hola, el día lunes de esta semana a las 7:33 AM hice un transferencia bancaria de 300 pesos a mi tarjeta y todavía no me llegó el monto que deposite, quería saber si hay un problema con la transferencia o algo así. Desde ya muchas gracias!

Comentarios

• tomassrtomassr AyudanteMiembros Publicaciones: 154
    La tranferencia si la hiciste desde una cuenta a tu nombre no deberia haber ningun problema y debe llegarte en un plazo de 24 hs habiles mas o menos en caso de que hayas hecho todo ? y no te haya llegado contactate con el soporte.
    De caso contrario de que lo hayas hecho desde una cuenta que no haya sido a tu nombre/dni contactate tambien con soporte o a hola@uala.com.ar
    Tomás Saint-Romain | Usuario de ualá
  • RamiezziRamiezzi NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Bien, no lo hice con mi nombre, y ya mande mail hoy temprano pero no especifique eso, lo vuelvo a mandar? Muchas gracias por contestar! 
  • tomassrtomassr AyudanteMiembros Publicaciones: 154
    Si lo mejor seria aclarar que la cuenta de la cual transferiste no esta con tu dni, ya que uala relaciona los dni y redirecciona el dinero a cada cuenta especificada a su titular, en fin si enviales una respuesta en ese email y aclarales esto. Suerte con eso!
    Tomás Saint-Romain | Usuario de ualá
  • RamiezziRamiezzi NuevoMiembros Publicaciones: 3
    editado August 2018
    Listo, ya les mande el mail. Muchas gracias por tu ayuda!
Este hilo ha sido cerrado.