Primavera UaláPrimavera Ualá

Compra de pasajes al exterior

naty_drnaty_dr NuevoMiembros Publicaciones: 1
Puedo comprar pasajes al exterior por internet? por ejemplo en despegar.com o almundo.com?
Hay un limite en el monto de dinero que puedo cargar en la tarjeta? o el monto que puedo gastar?

Comentarios

• mauricioleandromauricioleandro NuevoMiembros Publicaciones: 5
    editado August 2018
    Hola, buen día a todos. Mi consulta era si se podía comprar vuelos con la tarjeta y si hay algo que deba saber para tener en cuenta ya sea por el monto o algo parecido.

Saludos.
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Hola, buen día a todos. Mi consulta era si se podía comprar vuelos con la tarjeta y si hay algo que deba saber para tener en cuenta ya sea por el monto o algo parecido.

Saludos.
    Hola @M@mauricioleandro, si el monto de la compra exede los AR$ 8.000 lo cual es muy probable. Es mejor avisar el monto de la compra por el chat de App para no tener inconvenientes.

Saludos.

• barbicrsbarbicrs NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola quiero comprar un vuelo internacional y quería saber si uala es una opción. Se puede hacer un pago mayor a 50000 pesos? Y cobran IVA?
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Si el monto de la compra exede los AR$ 8.000 lo cual es muy probable. Es mejor avisar el monto de la compra por el chat de App para no tener inconvenientes.

Saludos.

Bienvenido a la Comunidad. Por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.