Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Dejé de cargar saldo a mi tarjeta por mucho tiempo

Mariela95Mariela95 NuevoPublicaciones: 2Miembros
Pedí mi tarjeta Ualá y la recibí en mi casa, pero no la usé durante bastante tiempo, es decir, no cargue dinero. Ahora Quise probarla en un cajero y me dice que las transacciones están inhabilitadas (Yo quise, solamente, cambiarle el pin) ¿Qué es lo que sucede?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
    Mariela95 dijo:
    Pedí mi tarjeta Ualá y la recibí en mi casa, pero no la usé durante bastante tiempo, es decir, no cargue dinero. Ahora Quise probarla en un cajero y me dice que las transacciones están inhabilitadas (Yo quise, solamente, cambiarle el pin) ¿Qué es lo que sucede?
    Hola! para cambiar el PIN unicamente se hace desde la aplicacion yendo a menu -- tarjeta -- seguiridad -- modificar PIN
    Por otro lado, en la aplicacion podes ingresar normalmente verdad?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • Mariela95Mariela95 NuevoPublicaciones: 2Miembros
    Gracias por responder. Si, ya lo hice fue a un cajero y no me permite ni siquiera comprobar el saldo. Lo mismo, Me figura transaccion inhabilitada. Lo mismo le sucede a mi mamá con su tarjeta Ualá, la diferencia es que esto me sucede a mi al comenzar recién el uso de la tarjeta. Ella ya había hecho transacciones en cajero antes, en las que no había tenido inconvenientes. Después de dejar de utilizar la tarjeta por un tiempo y querer volver a utilizar la tarjeta en el cajero le figura, igual que a mi, transacción inhabilitada. No entiendo lo que pasa, si me pudieran ayudar...
  • zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,932Miembros, Superusuario
    Mariela95 dijo:
    Gracias por responder. Si, ya lo hice fue a un cajero y no me permite ni siquiera comprobar el saldo. Lo mismo, Me figura transaccion inhabilitada. Lo mismo le sucede a mi mamá con su tarjeta Ualá, la diferencia es que esto me sucede a mi al comenzar recién el uso de la tarjeta. Ella ya había hecho transacciones en cajero antes, en las que no había tenido inconvenientes. Después de dejar de utilizar la tarjeta por un tiempo y querer volver a utilizar la tarjeta en el cajero le figura, igual que a mi, transacción inhabilitada. No entiendo lo que pasa, si me pudieran ayudar...
    Puede ser un problema del cajero.. 
    Contanos en que red de cajeros estas intentando extraer dinero y como lo estás haciendo? 

Banelco: Ingresar tarjeta ? colocar PIN ? seleccionar castellano ? seleccionar extracción rápida ? colocar monto a retirar menor a $2000

Red link: Ingresar tarjeta ? colocar PIN ? seleccionar tarjeta de crédito ? adelantos ? en un pago/una cuota , ? ingresar monto menor a $2000 y confirmas.

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.