Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

Clave Coelsa por transferencia no acreditada?

luchoaluceroluchoalucero Publicaciones: 7
Hola, desde mi banco donde hice la transferencia y nunca se acredito me piden la clave de coelsa, ya la pedí al soporte por todos los medios y no contestan. Alguien sabe algo?

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 11,592 15✭
    Hola, desde mi banco donde hice la transferencia y nunca se acredito me piden la clave de coelsa, ya la pedí al soporte por todos los medios y no contestan. Alguien sabe algo?
    Hola! te comunicas al chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros y conta lo sucedido esperando respuesta sin salir en linea ni del chat 
    Por otro lado, hace cuanto hiciste la trasferencia?
  • luchoaluceroluchoalucero Publicaciones: 7
    Hice la transferencia el día viernes. Estoy dentro de las 96 horas hábiles, o sea hoy jueves se terminan las horas hábiles y todavía no llego nada. Por otra parte ya hablé con el soporte y me dicen que me tengo que comunicar por mail, lo hice y no contestan.
    Hice la transferencia el día viernes. Estoy dentro de las 96 horas hábiles, o sea hoy jueves se terminan las horas hábiles y todavía no llego nada. Por otra parte ya hablé con el soporte y me dicen que me tengo que comunicar por mail, lo hice y no contestan.
    sI, hoy se cumplen las 96hs habiles, espera hasta hoy o mañana.
    Si enviaste mail, te responden en 48hs habiles.
    Que tan seguro es que se acredite en estos días? A vos ya te paso?
    Que tan seguro es que se acredite en estos días? A vos ya te paso?
    Me paso con un banco, y Uala me lo pudo solucionar. 
    Por eso, espera hasta hoy o mañana.
    Dale, ya se pasaron las 96 espero hasta mañana y vei
    Veo si se hace el depósito, sino que recomendas que haga?
    Veo si se hace el depósito, sino que recomendas que haga?
    En el caso de que no este acreditado, te comunicas con Uala al chat de la APP
  • maxionmaxion Publicaciones: 6
    Se te solucionó el tema de la transferencia? A mi me pasa lo mismo. Me transfirieron el lunes y aún nada.
    maxion dijo:
    Se te solucionó el tema de la transferencia? A mi me pasa lo mismo. Me transfirieron el lunes y aún nada.
    Si no se acredito, podes hacer el reclamo luego de las 96hs habiles...
  • dannypvpxddannypvpxd Publicaciones: 1
    Buenas tengo un  problema con la transferencia, hice 2 tranferencias a una misma cuenta, una de 500p y otra de 800p, ambas fueron exitosas pero solo uno se acredito (la de 500p) y la otra de 800 me salio que fue exitosa y no se acredito, envie un mensaje al soporte de la aplicacion y aun no me responden, la tranferencia fue a uan cuenta Brubank.
    Buenas tengo un  problema con la transferencia, hice 2 tranferencias a una misma cuenta, una de 500p y otra de 800p, ambas fueron exitosas pero solo uno se acredito (la de 500p) y la otra de 800 me salio que fue exitosa y no se acredito, envie un mensaje al soporte de la aplicacion y aun no me responden, la tranferencia fue a uan cuenta Brubank.
    Hola! Debes reclamarlo a brubank los $800 ya que uala solo envío el dinero.
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,994 ✭✭✭✭✭
    Hola!

Tenes que comunicarte con BruBank en este caso entonces.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.