Inicio Seguridad y claves
Sumate a UaláSumate a Ualá

[Guia] Olvídaste tu clave de 6 dígitos? Blanquealo al momento

zfezfe Publicaciones: 12,800 15✭
editado julio 15 en Seguridad y claves
Hola a todos!
Olvidaste tu clave de 6 dígitos? Necesitas restablecerla? En esta guía se explicará paso a paso cómo se hace:

1. Primero vamos al menú lateral y entramos a la opción "Tarjeta".

2. En la opciones elegimos "Seguridad".

3. Y finalmente "Recuperar clave de seguridad".

4. La App te va a pedir tu DNI. Ponés tus datos y te van a mandar un código a tu celular (fijate que tu número sea el correcto). Podés elegir que sea por Llamada de voz o por Mensaje de texto.

5. Una vez que tengas el código lo ponés en la app y te va a pedir que pongas una nueva clave. La elegis, repetis nuevamente la clave y listo! Ya tenés la clave nueva.

Espero haberlos ayudado!

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,167 9✭
    ¡Buenísimo @zfe! Es muchísimo más práctico y fácil, además de que le agiliza el trabajo al área de soporte de Ualá. :+1:
  • erulaerula Publicaciones: 1
    y si no recuerdo la clave del PIN?
  • zfezfe Publicaciones: 12,800 15✭
    erula dijo:
    y si no recuerdo la clave del PIN?
    En ese caso solicitas el blanqueo comunicandote al chat de Uala desde la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros
  • walterdiazfianowalterdiazfiano Publicaciones: 1
    Perdon pero en la aplicacion me aparece que si olvide la clave me comunique con el chat. pero el chat no responden
    Perdon pero en la aplicacion me aparece que si olvide la clave me comunique con el chat. pero el chat no responden
    Tenés que hacer un movimiento y cuando te pida colocar la clave, seleccionas: Olvidé mi clave y seguí los pasos para recuperarla
  • ffernandolaraffernandolara Publicaciones: 3
    Hola y si mi numero de telefono esta mal? Hablo con los del chat pero no responden y hace mas 1 hs estoy esperando una respuesta y me dejan que estoy en lista que ya los atendemos :) 
    Hola y si mi numero de telefono esta mal? Hablo con los del chat pero no responden y hace mas 1 hs estoy esperando una respuesta y me dejan que estoy en lista que ya los atendemos :) 
    Debes solicitar el cambio/arreglo..
    En el chat tenes que esperar hasta que te atiendan sin salir de la APP, hay que tener paciencia o bien comunicate contraseña a primera hora. (10am)
  • AlbertRivasAlbertRivas Publicaciones: 7
    Yo mandé todos mis datos por e-mail para cambiar el Gmail viejo ..y jamas me dan una respuesta...no puedo ingresar a la app por qué está con mi Gmail viejo y no tengo acceso a ese email... quiero poner uno nuevo y no me dan ninguna respuesta..estoy cansado de insistir
    Yo mandé todos mis datos por e-mail para cambiar el Gmail viejo ..y jamas me dan una respuesta...no puedo ingresar a la app por qué está con mi Gmail viejo y no tengo acceso a ese email... quiero poner uno nuevo y no me dan ninguna respuesta..estoy cansado de insistir
    Hola! podes iniciar sesion con tu DNI o usuario y contraseña
    Pero ahora, recordas la contraseña?
Accede o Regístrate para comentar.