Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Retirar fondos de uala

abelmvabelmv NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado February 2020 en La App
Hola yo habia comprado un juego de steam pero lo reembolse , le envie un mensaje al soporte de steam y me dijo q ya aplicaron el cargo y q estan esperando a que el banco de mi tarjeta transfiera la plata a mi tarjeta , dice q puede tardar hasta 30 dias..(que ya pasaron 32 dias) y si pasan mas de los 30 me de dice que pida que libere los fondos al banco de mi tarjeta y no se como hacerlo ..alguien me ayuda??
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    abelmv dijo:
    Hola yo habia comprado un juego de steam pero lo reembolse , le envie un mensaje al soporte de steam y me dijo q ya aplicaron el cargo y q estan esperando a que el banco de mi tarjeta transfiera la plata a mi tarjeta , dice q puede tardar hasta 30 dias..(que ya pasaron 32 dias) y si pasan mas de los 30 me de dice que pida que libere los fondos al banco de mi tarjeta y no se como hacerlo ..alguien me ayuda??
    Hola! Recibiste la notificación de la devolución? De ser así te recomiendo que hagas algún movimiento como retirar dinero, cargar saldo, liberar plata de la inversión (si tenés) entre otros.
    Luego de esto, el saldo se actualizara y debería aparecerte la devolución del dinero de Steam. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • abelmvabelmv NuevoMiembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    abelmv dijo:
    Hola! Recibiste la notificación de la devolución? De ser así te recomiendo que hagas algún movimiento como retirar dinero, cargar saldo, liberar plata de la inversión (si tenés) entre otros.
    Luego de esto, el saldo se actualizara y debería aparecerte la devolución del dinero de Steam. 
    Ah gracias mañana lo voy a intentar cargando saldo
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    abelmv dijo:
    zfe dijo:
    abelmv dijo:
    Ah gracias mañana lo voy a intentar cargando saldo
    Dale, cualquier cosa nos contas
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.