Club de emprendedoresClub de emprendedores

Numero para denunciar pérdida de tarjeta

Rama02Rama02 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado March 2020 en Seguridad y claves
Hola, yo perdí mi tarjeta y no puedo denunciar por perdida porque el número que me dan no recibe llamadas desde el lugar en donde estoy, que puedo hacer?
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,656
    Rama02 dijo:
    Hola, yo perdí mi tarjeta y no puedo denunciar por perdida porque el número que me dan no recibe llamadas desde el lugar en donde estoy, que puedo hacer?
    Hola! Podés denunciarla por el chat de Uala desde la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y conta tu caso solicitando denuncia y reposición de tarjeta. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • lauraespinlauraespin NuevoMiembros Publicaciones: 8
    Me han sacado todo lo que tenía en UALA...alrededor de $4000 lo hicieron durante el feriado largo para no tener donde denunciar...me acabo de dar cuaenta...La Usuaria que me sacó el dinero haciendose transferencias a nombre de MICAELA SECO BARRIO BAJO P. ARG
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,656
    Me han sacado todo lo que tenía en UALA...alrededor de $4000 lo hicieron durante el feriado largo para no tener donde denunciar...me acabo de dar cuaenta...La Usuaria que me sacó el dinero haciendose transferencias a nombre de MICAELA SECO BARRIO BAJO P. ARG
    Se te respondio en tu otro comentario, ni crees varios seguidos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.