Inicio La tarjeta

Compra desde argentina en el exterior.

maurimarcaidamaurimarcaida Publicaciones: 1
Hola, queria saber cual es la cotizacion del dolar que debo tener en cuenta a la hora de realizar una compra en alguna tienda online de eeuu desde argentina. Muchas Gracias!

Comentarios

• spalferrospalferro Publicaciones: 47 ✭✭
    @maurimarcaida Se toma la cotización del Banco Nación de ese día mas un 2%
  • florenciarubinsteinflorenciarubinstein Publicaciones: 0
    Hola! Quiero saber si se pueden hacer compras online desde argentina pero en paginas del exterior (se cobra en usd) y si hay algun recargo y si ese recargo se descuenta o se reintegra. Saludos!
  • dallmidallmi Publicaciones: 522 ✭✭✭
    Hola! Quiero saber si se pueden hacer compras online desde argentina pero en paginas del exterior (se cobra en usd) y si hay algun recargo y si ese recargo se descuenta o se reintegra. Saludos!
    Hola Florencia

Tu pregunta fue respondida más arriba.

Cualquier cosa puedes buscar en el buscador de la comunidad, ya que tu pregunta es recurrente ;)
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    En el buscador arriba de todo en la página pone compras en el exterior que vas a encontrar toda la info bien completa que necesitas florencia. Saludos y bienvenida. 
Accede o Regístrate para comentar.