Inicio La tarjeta

Llego mi uala pero se me rompió el celular

antogaleanantogalean Publicaciones: 1
editado noviembre 2018 en La tarjeta
chicos, me acaba de llegar mi tarjeta pero se me rompió mi celular, para empezar a usar mi tarjeta si o si tengo que tener un celular o puedo hacer el seguimiento de mi tarjeta por la computadora? 
Etiquetado:

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @antogalean Ualá no tiene aún cuenta web. Solo puede operar con la tarjeta física o a través del movil.

De cualquier forma, mientras conseguís otro celu, podés cargar la tarjeta y usarla normalmente.

Saludos.

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    chicos, me acaba de llegar mi tarjeta pero se me rompió mi celular, para empezar a usar mi tarjeta si o si tengo que tener un celular o puedo hacer el seguimiento de mi tarjeta por la computadora? 
    Necesitas el celular para llevar un control de todo, igualmente como te dice @gpapasergio la podes seguir usando normalmente. Igual te recomiendo cuanto antes t compres un cel por una cuestión q no vas a saber si te entraron cargas etc. 
  • gonzacostagonzacosta Publicaciones: 0
    Existe alguna forma de consultar mi saldo fuera de la app?
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @gonzacosta Ualá no tiene aún cuenta web. Solo puede operar con la tarjeta física o a través del movil.

Saludos.

Bienvenido a la Comunidad. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.