Devolucion impuesto pais

pablodebpablodeb NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hace unos dias me reintegraron el 22 porciento del impuesto que me cobraron por una compra de servicio digital que hice fuera del del pais, justo una compra de 46 pesos argentinos por tanto me devolvieron algo de 11 pesos, la cosa es que hice dos compras mas de 1260 pesos aproximadamente y tambien servicio digital y en el exterior y cunple con todos los requisitos para la devolucion, me comunico al chat para hacer reclamo y te dicen todos distintas cosas y dan vueltas ... Soucionen respondan den buen argumento ... Salgan de lo comun y vean por sus usuarios resuelvan sus problemas 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    pablodeb dijo:
    Hace unos dias me reintegraron el 22 porciento del impuesto que me cobraron por una compra de servicio digital que hice fuera del del pais, justo una compra de 46 pesos argentinos por tanto me devolvieron algo de 11 pesos, la cosa es que hice dos compras mas de 1260 pesos aproximadamente y tambien servicio digital y en el exterior y cunple con todos los requisitos para la devolucion, me comunico al chat para hacer reclamo y te dicen todos distintas cosas y dan vueltas ... Soucionen respondan den buen argumento ... Salgan de lo comun y vean por sus usuarios resuelvan sus problemas 
    Hola! si fue una compra pagando en el exterior (estando alli y no aca) toda compra que se haga, se cobra el 30% de impuesto pais. El 8% se cobra unicamente estando aca y adquiriendo servicios digitales en paginas del exterior.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.