Club de emprendedoresClub de emprendedores

Olvide mis claves

gcandegcande NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola! Tengo un problema, me llego mi tarjeta uala y la active, pero no recuerdo las claves, ninguna ni la de la cuenta ni la que se necesita para usar la tarjeta, como puedo solucionarlo? 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,656
    gcande dijo:
    Hola! Tengo un problema, me llego mi tarjeta uala y la active, pero no recuerdo las claves, ninguna ni la de la cuenta ni la que se necesita para usar la tarjeta, como puedo solucionarlo? 
    Hola! Tenés que crear las claves por primera vez, para eso vas a menú ?  tarjeta ? seguridad ? y ahí modificas y creas las claves de 6 dígitos y el pin de 4 dígitos.
    Si ya la habías creado, y te olvidaste las mismas, podés resetear la de 6 dígitos haciendo una movimiento en tu cuenta, cuando te pida la clave seleccionas "olvide mi clave" y seguí los pasos.
    En el caso de que sea el pin de 4 dígitos tenés que comunicarte con Uala para que te la blanqueen.
    Ahora contás qué no recordá la de la cuenta, que sería la contraseña, en ese caso restablecerla seleccionando "olvidaste tu contraseña"? 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.