Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

ME LLEGÓ NOTIFICACIÓN, NO HAY DINERO.

Me llegó una notificación de Ualá que se me habían llegado 3 mil y picos de pesos a mi tarjeta. Estaba trabajando e ignoré la notificación. 
Cuando entro a mi cuenta dicha plata no existe. A quién le pasó?

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 10,068 15✭
    Me llegó una notificación de Ualá que se me habían llegado 3 mil y picos de pesos a mi tarjeta. Estaba trabajando e ignoré la notificación. 
    Cuando entro a mi cuenta dicha plata no existe. A quién le pasó?
    Hola! en ese caso, te recomiendo hacer algun movimiento en tu cuenta, como liberar dinero, cargar saldo a tu tarjeta, comprar/pagar, etc.
    Luego el saldo se actualizara y deberias ver el monto acreditado.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,893 8✭
    ¡Buenas @pachazetta!

Puede ser por la devolución/ajuste del IVA del 30% y que después se te descuenta automáticamente el 8%.
    ¿Chequeaste tu bandeja de entrada para ver si te llegó algún email de parte de Ualá?

¡Saludos!
  • pachazettapachazetta Publicaciones: 4
    No me llegó ningún mail.
    Cómo sería lo del 30% de ajuste y descuento del 8%? En todas las transacciones en divisa USD que estoy haciendo se me descuenta el 30% por detrás, nunca me figura.

No me llegó ningún mail.
    Cómo sería lo del 30% de ajuste y descuento del 8%? En todas las transacciones en divisa USD que estoy haciendo se me descuenta el 30% por detrás, nunca me figura.

Si hiciste una compra de un servicio digital y se te cobro en ese momento el 30%, Uala está haciendo las devoluciones totales y luego cobrando el 8% correspondiente.
    Si estás haciendo compras en USD que no son servicios digitales o si lo son (depende el servicio) se te cobra el 30% 
    Si hice una compra de un servicio en dólares se aplicaría eso que decís? Es decir, se me estaría devolviendo el 30% y cobrándome el 8%?
    Y cuánto tiempo podría llevar.
    Si hice una compra de un servicio en dólares se aplicaría eso que decís? Es decir, se me estaría devolviendo el 30% y cobrándome el 8%?
    Y cuánto tiempo podría llevar.
    Si, podría ser eso, pero hay que ver si el servicio corresponde el 8 o 30% 
    Que servicio compraste?
    Igual se devuelve y se acredita en el momento.
    El servicio es IM Academy. 
    Lo compré hace una semana.
    El servicio es IM Academy. 
    Lo compré hace una semana.
    En ese caso corresponde al 30% de impuesto y no el 8%
    Entonces la devolución sería de otra compra/pago..  
Accede o Regístrate para comentar.