Editar mi alias de Ualá

ratwelratwel NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado March 2020 en La tarjeta
Cómo puedo editar mi alias en uala?

Comentarios

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 849
    Hola @ratwel El Alias correspondiente a tu CVU con Ualá no se puede editar desde la App.
    Tendrías que comunicarte al Soporte de Ualá iniciando un CHAT desde la App y preguntar si te lo pueden cambiar.
    El Chat atiende de Lunes a Viernes de 9 am. a 9 pm. Y Sábados de 9 am. A 6 pm.
    Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @ratwel!

Por el momento no está la opción para cambiar el alias por cuenta propia, pero como te dijeron arriba podes probar comunicándote con el soporte desde la app y ver si los agentes te puede realizar ese cambio.

¡Saludos!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    ratwel dijo:
    Cómo puedo editar mi alias en uala?
    Hola! no se puede cambiar el ALIAS ni CVU
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • fkgfkg NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Necesito cambiar mí alias
    ¿Lo puedo hacer solo por CHAT
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    fkg dijo:
    Necesito cambiar mí alias
    ¿Lo puedo hacer solo por CHAT
    Hola! no se puede cambiar el ALIAS, ni por la app ni por chat.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.