UalintecUalintec

Tranferencia bancaria

gbarzolagbarzola Miembros NuevoPublicaciones: 6
Quisiera saber que pasa que no puedo hacerles una transferencia al nuevo CBU que pasaron. Me dá este error: "Usted ha ingresado una CBU inválida o bien ha alcanzado la cantidad máxima permitida de registros en su Agenda de CBU. Por favor verifique el mismo e intente nuevamente.". Resulta curioso que tenga este problema después que no me hayan acreditado los 10000 pesos que hice a su CBU anterior... recuperaré mi dinero en algun momento o tendré que intimarlos judicialmente para que me devuelvan los 10000 más todos los gastos de más que me ocasionaron por no tener MI dinero a tiempo?

Comentarios

• emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    gbarzola dijo:
    Quisiera saber que pasa que no puedo hacerles una transferencia al nuevo CBU que pasaron. Me dá este error: "Usted ha ingresado una CBU inválida o bien ha alcanzado la cantidad máxima permitida de registros en su Agenda de CBU. Por favor verifique el mismo e intente nuevamente.". Resulta curioso que tenga este problema después que no me hayan acreditado los 10000 pesos que hice a su CBU anterior... recuperaré mi dinero en algun momento o tendré que intimarlos judicialmente para que me devuelvan los 10000 más todos los gastos de más que me ocasionaron por no tener MI dinero a tiempo?
    El limite de uala es 8000 por ende necesitas contactarte con ellos para que te autoricen por ese monto de 10000, si hiciste el traspaso y tenes comprobante contactate y reclama que seguro te van a ayudar con tu problema, y del CBU te fijaste esto:  ha alcanzado la cantidad máxima permitida de registros en su Agenda de CBU. Puede ser eso capaz
  • gbarzolagbarzola Miembros NuevoPublicaciones: 6
    Les vengo reclamando desde el miercoles sin que me hayan dicho nada de ningún monto limite y en todo caso, me lo tendrían que haber acreditado y devuelvo los 2000 pesos de más. Igualmente más allá de eso, yo el 06/07 hice una transferencia de 11400 pesos SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, así que tampoco creo que sea ese el problema Emic....
    gbarzola dijo:
    Les vengo reclamando desde el miercoles sin que me hayan dicho nada de ningún monto limite y en todo caso, me lo tendrían que haber acreditado y devuelvo los 2000 pesos de más. Igualmente más allá de eso, yo el 06/07 hice una transferencia de 11400 pesos SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, así que tampoco creo que sea ese el problema Emic....
    Te entiendo pero a lo mejor un dia pasó y otro dia no. Puede suceder. La verdad q yo por seguridad no me manejo con grandes montos de dinero aunque me gustaria alguna vez cargar mas del limite porque no podes ni comprar un tv con 8000 pero bueno es lo q hay. La verdad q mas q sigas insistiendo por los metodos de contacto otra no sabria decirte, por ahí @gpapasergio te puede ayudar. 
    emic dijo:
    gbarzola dijo:
    Te entiendo pero a lo mejor un dia pasó y otro dia no. Puede suceder. La verdad q yo por seguridad no me manejo con grandes montos de dinero aunque me gustaria alguna vez cargar mas del limite porque no podes ni comprar un tv con 8000 pero bueno es lo q hay. La verdad q mas q sigas insistiendo por los metodos de contacto otra no sabria decirte, por ahí @gpapasergio te puede ayudar. 
    Como suceder, obvio, pero ellos me dicen que tuvieron un problema y nunca me supieron decir que problema era pero el dinero sigue sin aparecer. TODOS LOS DIAS LES MANDO MENSAJES Y A VECES NI ME RESPONDEN. Yo necesitaba esa plata para pagar unas cosas y no pude hacerlo y nunca me dieron una respuesta y ni siquiera saben cuando se va a "solucionar" mi problema, mientras tanto mi plata no aparece...
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    @gbarzola @emic la realidad es que Ualá no tiene limite de carga y compra. Puede que tengas que jsutifcar el ingreso o pedir autorización por chat para compras grandes, pero no hay límites.

De cualquier forma este incidente seguramente ya está en estudio, si hay novedades, no duden que seran comunicadas en este mismo tema.

Saludos.

@gbarzola @emic la realidad es que Ualá no tiene limite de carga y compra. Puede que tengas que jsutifcar el ingreso o pedir autorización por chat para compras grandes, pero no hay límites.

De cualquier forma este incidente seguramente ya está en estudio, si hay novedades, no duden que seran comunicadas en este mismo tema.

Saludos.

No hice ninguna gran compra, porque de hecho el dinero jamás se acreditó y como ya le dije a @emic hace unos meses atrás les transferí 11400 pesos sin ningún problema, pero ahora nadie sabe responderme cuando se acreditará o en todo caso me devuelvan MI plata que confiando en Ualá de no puedo tener acceso...

Saludos.

Claro si si, yo por ahí me exprese mal, limites no hay pero me parece un poco bajo 8000 ya para tener q justificar deberia ser 15.000 desde ahí en adelante mas que nada por la situación del pais que aumentaron los productos. Pero entiendo que son cosas que le exige la afip. 
    emic dijo:

Saludos.

Claro si si, yo por ahí me exprese mal, limites no hay pero me parece un poco bajo 8000 ya para tener q justificar deberia ser 15.000 desde ahí en adelante mas que nada por la situación del pais que aumentaron los productos. Pero entiendo que son cosas que le exige la afip. 
    A mi nadie nunca me pidió justificar ninguna de mis transacciones, ni cuando transferí 11400 ni me lo pidieron ahora y es más nunca me explicaron cual es el problema que tuvieron para que no se acredite el dinero ni cuando va a estar ni si me lo van a devolver. En resumen, al dia de la fecha lo 10000 pesos desaparecieron de mi cuenta y no aparecen.
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @gbarzola ¿Nos podrías confirmar si tu problema está solucionado?

Saludos,
    @gbarzola vos tenes comprobante de que pasaste esa plata ??? Osea algun ticket o algo ? No se bien como es con transferencia
Este hilo ha sido cerrado.