Puedo pagar Claro por la app?

marycristydemymarycristydemy NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado February 2020 en La tarjeta
Buenos dias, quiero saber como puedo pagar la factura de mi claro por la aplicacion. Encontre la opcion me pide el numero de cuenta pero luego me dice que ocurrio un error. Gracias.-

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @marycristydemy!

Tenés que ir a la sección de Pagos>Pagos y Recargas y ahí te aparece para escanear la factura con el código de barras.
    ¿Qué número de tu cuenta te pide?

¡Saludos!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Buenos dias, quiero saber como puedo pagar la factura de mi claro por la aplicacion. Encontre la opcion me pide el numero de cuenta pero luego me dice que ocurrio un error. Gracias.-
    Hola! puede ser un error temporal por el momento, fijate si podes escanear la factura.
    intentalo mas tarde.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • marycristydemymarycristydemy NuevoMiembros Publicaciones: 2
    escaneo la factura y me dice que hay un error, tengo saldo. es la primera vez que realizo u pago
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    escaneo la factura y me dice que hay un error, tengo saldo. es la primera vez que realizo u pago
    Que raro... 
    como te comente, puede ser un error del sistema, intentalo mas tarde. Y si el problema sigue pagalo con tu Uala pero llamando a Claro para que tomen tu tarjeta.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.