Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Transferencia CVU

Tengo un problema con una transferencia desde uala a otra cuenta por medio de cvu. No se acredita. Ya pasaron más de 10 días desde el primer reclamo (1042007) y todavía no tengo ninguna respuesta de ustedes. 

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 10,055 15✭
    Tengo un problema con una transferencia desde uala a otra cuenta por medio de cvu. No se acredita. Ya pasaron más de 10 días desde el primer reclamo (1042007) y todavía no tengo ninguna respuesta de ustedes. 
    Hola! Vas a tener que comunicarte con Uala al chat de la app y solicitar el código COELSA, luego te comunicas con tu banco, le contás lo sucedido y le informas el código para que verifiquen a fondo que pasó con el dinero, ya que tu banco debe acreditarlo cuando lo reciba

• raccca.g.oscar.a.raccca.g.oscar.a. Publicaciones: 2
    Ya está realizado el reclamo y hablé con el chat repetidas veces. Pero todavía no hay ninguna respuesta. Me piden que espere. Que me van a mandar un mail. 
  • zfezfe Publicaciones: 10,055 15✭
    Ya está realizado el reclamo y hablé con el chat repetidas veces. Pero todavía no hay ninguna respuesta. Me piden que espere. Que me van a mandar un mail. 
    Okey, entonces esperas al mail y cualquier cosa les respondes por ahi..
Accede o Regístrate para comentar.