Club de emprendedoresClub de emprendedores

Cancelar mi Ualá

GracieladiazzGracieladiazz NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2020 en Seguridad y claves
COMO DOY DE BAJA MI UALA, NUNCA ME LLEGÓ Y NO LA PUEDO CONGELAR PORQUE NO TENGO LOS 4 DIJITOS DE LA TARJETA QUE ME PIDEN PARA ACCEDER 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,656
    COMO DOY DE BAJA MI UALA, NUNCA ME LLEGÓ Y NO LA PUEDO CONGELAR PORQUE NO TENGO LOS 4 DIJITOS DE LA TARJETA QUE ME PIDEN PARA ACCEDER 
    Hola! No es necesario darla de baja sino comentarle esto a Uala mediante el chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros decir que nunca te llegó para que reimpriman una nueva. 
    Verifica también el estado de la tarjeta actual que no te llegó desde la página de Andreni colocando el número de tracking:
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • cecibisacecibisa NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, quiero saber como cerrar la cuenta de mi hijo menor de edad
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,656
    cecibisa dijo:
    Buenas tardes, quiero saber como cerrar la cuenta de mi hijo menor de edad
    Hola! Si fue aprobado, cual es el motivo para cerrar su cuenta? Recordá que en Uala no paga mantenimiento, si estás decidido debes comunicarte al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros

Si no fue aprobado, la cuenta está cerrada
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • cecibisacecibisa NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias. Me voy a comunicar al chat. Gracias
Este hilo ha sido cerrado.