Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

error ups

ovione77ovione77 Publicaciones: 4
hola gente como estan queria saber si a alguin le ocurrio o le ocurre que no puedo saber mi numero de cvu o cbu mediante la aplicacion pude hacer una pequeñA TRASFERENVCIA A OTRO USUARIO DE UALA para saber si todavia funcionaba por que hacia mucho no la usaba y anda pero quiero saber mi cvu o cbu para hacer un deposito de una debito y me tira error al querer formular una nueva tranferencia ya la desistale la app de mi celu pero sigue igual ups error ocurrio un error

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 10,047 15✭
    ovione77 dijo:
    hola gente como estan queria saber si a alguin le ocurrio o le ocurre que no puedo saber mi numero de cvu o cbu mediante la aplicacion pude hacer una pequeñA TRASFERENVCIA A OTRO USUARIO DE UALA para saber si todavia funcionaba por que hacia mucho no la usaba y anda pero quiero saber mi cvu o cbu para hacer un deposito de una debito y me tira error al querer formular una nueva tranferencia ya la desistale la app de mi celu pero sigue igual ups error ocurrio un error

Hola! Tu CVU/alias lo averiguas en la app en la opción +carga
    Si te da error, te recomiendo desintalar la app y volver a instalar. 
    También podes instalar Uala en otro dispositivo e inicia sesión en tu cuenta y fijate si hay te deja averiguar tu CVU/ALIAS
  • ovione77ovione77 Publicaciones: 4
    agradezco tu mensaje si ya lo hice eso de volver a instalarlo no de probarlo en otro lo voy hacer a ver q pasa desde ya muchas gracias

ovione77 dijo:
    agradezco tu mensaje si ya lo hice eso de volver a instalarlo no de probarlo en otro lo voy hacer a ver q pasa desde ya muchas gracias

Averigualo por la opción +carga (aunque sea lo mismo) fijate si te deja verlo. 
  • ovione77ovione77 Publicaciones: 4
    HOLA ZFE MIRA HICE ESO DE PONERLO EN OTRO DISPOSITIVO Y ME HACE EXACTAMENTE LO MISMO
    ovione77 dijo:
    HOLA ZFE MIRA HICE ESO DE PONERLO EN OTRO DISPOSITIVO Y ME HACE EXACTAMENTE LO MISMO
    Okey, en ese caso inténtalo más tarde o comunícate al chat de la app recién el miércoles para que vean tu cuenta.
Accede o Regístrate para comentar.