Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

CVU

OBSERVO EN MUCHOS SITIOS QUE DICHO PREBLEMA DE LA CONSULTA DE CVU DATA DE AGOSTO DE 2019 Y SUS RESPUESTAS POR PARTE DE UALA SON DE ESA FECHA QUE ESTAN TRABAJANDO PARA SOLUCIONAR CREO QUE A ESTA ALTURA FEBRERO DE 2020 YA DEVERIA ESTAR RESUELTO PUESTO QUE EL PROBLEMA YA. NO ES DE MI DISPOSITIVO SINO DE UNA ACTUALIZACION ,QUISERA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA DE UALA PARA ESTE PROBLEMA YA QUE NECESITARIA OBTENER MI CVU PARA FUTURAS OPERACIONES YA INTENTE TODO PERO LA APP NO RESPONDE USS A OCURRIDO UN ERROR ES LA RESPUESTA 

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 1,196 ✭✭✭✭
    @ovione77 Hola. Puede ser tu cuenta comunicate por chat de la app desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de 9 a 21hs de lunes a viernes y los sábados de 9 a  18 hs
  • zfezfe Publicaciones: 10,055 15✭
    ovione77 dijo:
    OBSERVO EN MUCHOS SITIOS QUE DICHO PREBLEMA DE LA CONSULTA DE CVU DATA DE AGOSTO DE 2019 Y SUS RESPUESTAS POR PARTE DE UALA SON DE ESA FECHA QUE ESTAN TRABAJANDO PARA SOLUCIONAR CREO QUE A ESTA ALTURA FEBRERO DE 2020 YA DEVERIA ESTAR RESUELTO PUESTO QUE EL PROBLEMA YA. NO ES DE MI DISPOSITIVO SINO DE UNA ACTUALIZACION ,QUISERA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA RESPUESTA DE UALA PARA ESTE PROBLEMA YA QUE NECESITARIA OBTENER MI CVU PARA FUTURAS OPERACIONES YA INTENTE TODO PERO LA APP NO RESPONDE USS A OCURRIDO UN ERROR ES LA RESPUESTA 
    Crea un solo hilo por favor y no escribas en mayúsculas.
    Como se te comento antes, puede ser problema de la cuenta, que se soluciona solo. 
Accede o Regístrate para comentar.