DIVULGACIÓN DE "UALA" Y PROMO EN SUPERMERCADO DISCO
en La tarjeta
Hola, mi nombre es Diego Sesma (dni 33369951) y soy usuario de "Uala" desde ya hace casi un año. En primer termino los felicito por el producto que tienen y por el notable crecimiento de la marca/producto Uala. En mi humilde opinión, he usado la tarjeta en diversos comercios y pagos, y lo que noto es que muchos no conocen la tarjeta y hasta dudan en pasarla por el posnet, osea, claramente le hace falta mas publicidad masiva ya que a veces uno se siente un "extraterrestre" sacando el plástico. Algunos comerciantes incluso directamente no me la han aceptado justamente por desconocerla.
Por otro lado, me llego un correo avisándome de que en la firma "DISCO" tengo un 20% de descuento en mis compras, mas precisamente lo que dice el correo/publicidad es: Llená el carrito comprando con 20% de descuento en www.disco.com.ar y 15% de descuento en los locales de Disco.
Hasta acá todo lindo, pero gracias a dios que soy una persona cuidadosa y me detuve a leer las bases y condiciones, y para mi sorpresa el descuento no es valido para: NO VÁLIDO PARA PRODUCTOS ACORDADOS CON EL GOBIERNO, NI ACUMULABLE CON PLANES DE FINANCIACIÓN DEL GOBIERNO. NO INCLUYE BODEGAS CHANDON, LA RURAL, RUTINI WINES, LEONCIO ARIZU, LUIGI BOSCA, TERRAZAS DE LOS ANDES, VALMONT, LATITUD 33, CATENA ZAPATA, MERCIER, BARON B, VINOS EN CARTÓN, YERBAS, FIDEOS, CARNES, ACEITES, LECHES, YOGURES Y/O ELECTRODOMÉSTICOS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS VIGENTES.
Osea, con que lleno el carrito si no solo el descuento no aplica a los productos "acordados" con el gobierno que son nada mas ni nada menos que unos 311 (precios cuidados supongo, porque también esta "dudosa" la referencia), sino que ademas no aplica a productos de consumos básicos como YERBAS, FIDEOS, CARNES, ACEITES, LECHES, YOGURES ? Lo lleno de juguetes? de perfumes? de detergente?
Entonces aquí es donde humildemente les aconsejo que para sacar una "promoción" tan limitada es preferible no sacar nada ya que resulta poco útil y lo único que se busca es que el usuario sienta que con UALA tiene beneficios aunque yendo a la realidad no es tan así.
Por ultimo, también estaría bueno que si sacan una promoción, como en "DISCO" en este caso, acuerden con la empresa que al menos se difunda de forma digital en su sitio web, ya que yo me tome la molestia de ingresar a la web y en ningún lado se hace mención textual o gráfica a "Uala". Figuran todas las promos menos esta, lo cual es un punto mas que le quita seriedad
Etiquetado:
0
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Por otro lado, la promo aplicaco a todos los productos que no sean precios cuidados, los yogures, aceites, etc son de precios cuidados algunas marcas...
Lo de disco es asi.. los precios cuidados no aplican al beneficio... que es malo, pero bueno...
vamos a ver que pasa con la proximas promociones..