Pago retenido por autorización

lokojoelokojoe NuevoMiembros Publicaciones: 3
editado February 2020 en La tarjeta
hice una compra de subcripcion para un juego donde en el historial de compras de esa empresa no me aparece acreditada pero en mi historial de Uala en la aplicacion si...
segun ellos se supone que el pago pudo quedar como "retención de autorización" pero fue hace un mes y todavia ni noticias por ninguna de las dos partes. la pregunta es como hacemos con la plata que gaste (porque si se me desconto de mi tarjeta Uala) pero no me dieron nada acambio y pierdo por todos lados.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    lokojoe dijo:
    hice una compra de subcripcion para un juego donde en el historial de compras de esa empresa no me aparece acreditada pero en mi historial de Uala en la aplicacion si...
    segun ellos se supone que el pago pudo quedar como "retención de autorización" pero fue hace un mes y todavia ni noticias por ninguna de las dos partes. la pregunta es como hacemos con la plata que gaste (porque si se me desconto de mi tarjeta Uala) pero no me dieron nada acambio y pierdo por todos lados.

Hola! La empresa de suscripción, no aprueba tu pago, no es tema de Uala.
    Deberías hablar con ellos para ver qué pasó.  
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,854
    @lokojoe Hola. En estos casos tenés que comunicarte por chat de la app para que te den una solución. Accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 9 a 18hs
  • lokojoelokojoe NuevoMiembros Publicaciones: 3
    esto me dijeron del otro lado :/
  • lokojoelokojoe NuevoMiembros Publicaciones: 3
    @lokojoe Hola. En estos casos tenés que comunicarte por chat de la app para que te den una solución. Accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a 21hs y los sábados de 9 a 18hs
    bueno... voy a tratar a ver que me dicen esta gente.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    lokojoe dijo:
    esto me dijeron del otro lado :/
    Te conviene pedir una devolución ya que Uala no puede hacer más que decirte que hablas con la empresa de suscripción.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.