Inicio La tarjeta
PremiadosPremiados

Cómo calcular el 30% del impuesto pais

tobias05tobias05 Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Hola quería saber si lo de el 8% de los servicios digitales, entraría los juegos digitales, suscripciónes de Xbox o Playstation
Cuentan?
Saludos

Comentarios

• FacundoBarbozaFacundoBarboza Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

Buenas gente
    Escribía acá porque tengo una super duda con respecto al cobro de Spotify.
    Yo pago el plan duo que es de 129. (Ahora en abril empiezan a cobrar 179 creo), bueno la cosa es que cuando uala me cobra el spotify, me cobra 2 montos...
    Uno de 156.09(es entendible porque es el precio con IVA) y otro monto de 180.29 (Acá es donde no entiendo cuanto me esta cobrando si se supone que es el 8% nomas)

Espero sepan responder mi duda.
    Muchas gracias de ante mano.

Saludos a todos.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 14,901  
    Buenas gente
    Escribía acá porque tengo una super duda con respecto al cobro de Spotify.
    Yo pago el plan duo que es de 129. (Ahora en abril empiezan a cobrar 179 creo), bueno la cosa es que cuando uala me cobra el spotify, me cobra 2 montos...
    Uno de 156.09(es entendible porque es el precio con IVA) y otro monto de 180.29 (Acá es donde no entiendo cuanto me esta cobrando si se supone que es el 8% nomas)

Espero sepan responder mi duda.
    Muchas gracias de ante mano.

Saludos a todos.
    Hola! si, se suma el 8% mas el 21% del IVA.
    En tu caso, debes ver si el plan no aumento, por el de $150 pasa a $179, no el de $129...
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,244

Superusuario Nivel 2

@FacundoBarboza Hola. Es raro como que te están cobrando 2 veces. Comunicate por chat de la app y preguntales, accedes desde Menú - Ayuda - Chatea con nosotros atienden de lunes a viernes de 9 a  21hs y sábados de 9 a 18hs. A mi me da que deberías estar pagando  $169 y Hasta si te cobrarán el impuesto solidario del 30% sería  $203 
  • pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Publicaciones: 836

Superusuario Nivel 1

Hola @tobias05 Todo servicio que sea extranjero se le suma el 21% del iva + 8% del impuesto solidario. Ejemplos Uber, Netflix, Spotify, PS4, XBox, AliExpress, Wish etc.
    Saludos!!
  • zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 14,901  
    tobias05 dijo:
    Hola quería saber si lo de el 8% de los servicios digitales, entraría los juegos digitales, suscripciónes de Xbox o Playstation
    Cuentan?
    Saludos
    Hola! aca abajo te dejo la lista de los servicios digitales que alcanzan el 8% de impuesto pais:
    Los servicios que no esten en la lista, se cobraran el 30% del impuesto.
Accede o Regístrate para comentar.