Transferir dinero de Mercado Pago a Ualá desde pc?

marcelodg7marcelodg7 NuevoMiembros Publicaciones: 4
Hola  a todos!
Alguien sabe como transferir dinero desde Mercado Pago a Ualá desde una pc?. Ya se que por la app de Mercadopago se puede, pero no la puedo bajar por la versión de Android.  :'( 
Desde ya, gracias!

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola  a todos!
    Alguien sabe como transferir dinero desde Mercado Pago a Ualá desde una pc?. Ya se que por la app de Mercadopago se puede, pero no la puedo bajar por la versión de Android.  :'( 
    Desde ya, gracias!
    Hola! Lo que podés hacer es bajar en tu PC un simulador de Android y ahí descargar e instalar MercadoPago para retirar el dinero.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • marcelodg7marcelodg7 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    gracias, lo voy a probar
  • marianzeromarianzero NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, como se transfiere de MP a uala ?
    Hola, como se transfiere de MP a uala ?
    Hola! retirando dinero. Se debe hacer desde la aplicacion de MP, luego seleccionas Retirar dinero, completas los datos, copia y pega el CVU de Uala y luego cuenta corriente y listo.
    PD: *No esta para todos y menos para los menores de 18 años* Mas info:

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • marcelodg7marcelodg7 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    lo que me da un poco de dudas es meter la contraseña en esos emuladores...
    lo que me da un poco de dudas es meter la contraseña en esos emuladores...
    Yo no le he probado, pero tengo entendido que son seguros...
  • a7l4ea7l4e NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado February 2021
    Hace dos días transferi desde mercado pago a mí uala y todavía no se me acredito el saldo,me figura q la operación fue exitosa y no tengo acreditada la transferencia? Con se soluciona esto?
    a7l4e dijo:
    Hace dos días transferi desde mercado pago a mí uala y todavía no se me acredito el saldo,me figura q la operación fue exitosa y no tengo acreditada la transferencia? Con se soluciona esto?
    Hola! La transferencia se acredita dentro de 48hs hábiles, como hoy se cumple ese lapso te recomiendo que esperes en transcurso del día. 
    Si en el día de mañana no está acreditado, vas a tener que reclamarlo con Uala en el chat de la app.
  • lamshki2018lamshki2018 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! Yo aprendí a hacerlo porque se me rompió el celu. Lo hago siempre desde la web de mercadopago. Ingresás y primero tenés que:
    1) ir a "INGRESAR DINERO " a tu cuenta de Mercado Pago, en caso de no tener dinero disponible (desde tarjetas asociadas  otras opciones para eso) 
    2) Verificá que diga dinero disponible (EN MERCADO PAGO), la cantidad de $ q hayas ingresado
    3) Ir a la opción "TRANSFERIR DINERO" _"ELEGÍ A QUÉ CUENTA TRANSFERIR"_"
     "+ NUEVA CUENTA" _  "CON CBU, CVU O ALIAS" , ahí te va a aparecer ualá y tus datos. Das click y transferís.
    NOTA IMPORTANTE: Tenés que saber el CBU/CVU/ALIAS de tu Ualá. 

Este hilo ha sido cerrado.