Inicio La tarjeta
PremiadosPremiados

Dar de baja en netflix

marcoslezcanomarcoslezcano Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Hola, quisiera saber como hago para que desde la app pueda cancelar una cuenta de Netflix, porque yo le hice la cuenta a una persona y ahora quiero quitar esa forma de pago, para que no se me descuente a mi
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 14,901  
    Hola, quisiera saber como hago para que desde la app pueda cancelar una cuenta de Netflix, porque yo le hice la cuenta a una persona y ahora quiero quitar esa forma de pago, para que no se me descuente a mi
    Hola! tenes que ingresar a la cuenta de Netflix y en la seccion Cuenta -- metodo de pago -- borrar tu tarjeta Uala.
  • MatiasFajardoMatiasFajardo Miembros Publicaciones: 3

Nuevo

zfe dijo:
    Hola! tenes que ingresar a la cuenta de Netflix y en la seccion Cuenta -- metodo de pago -- borrar tu tarjeta Uala.
    ¿Como haces si no tenes acceso a la cuenta de Netflix donde se cargo los datos de tu tarjeta?
    zfe dijo:
    ¿Como haces si no tenes acceso a la cuenta de Netflix donde se cargo los datos de tu tarjeta?
    Tenes que ingresar desde un dispositivo como smart tv o play para borrar la tarjeta.
    Si no podes ingresar por ningún medio, comunicate con Netflix para que lo puedan dar de baja.
    Uala no lo puede hacer.
    Hola, quisiera saber como hago para que desde la app pueda cancelar una cuenta de Netflix, porque yo le hice la cuenta a una persona y ahora quiero quitar esa forma de pago, para que no se me descuente a mi. Yo no tengo acceso a la cuenta de Netfli para dar de baja.
    Como te comentaba, debes comunicate con Netflix para que borres el medio de pago
  • MatiasFajardoMatiasFajardo Miembros Publicaciones: 3

Nuevo

Hola, quisiera saber como hago para que desde la app pueda cancelar una cuenta de Netflix, porque yo le hice la cuenta a una persona y ahora quiero quitar esa forma de pago, para que no se me descuente a mi. Yo no tengo acceso a la cuenta de Netfli para dar de baja.
Accede o Regístrate para comentar.