Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No puedo actualizar app, me dice que este articulo no está disponible en tu país

manumunoz875manumunoz875 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Buen día, 

no se puede actualizar la app en mi dispositivo, aparece que no está disponible para mi pais, pero no he cambiado de región ni nada para que esto fuera posible, me podrían dar una mano por favor.

Gracias.

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,432
    Buen día, 

no se puede actualizar la app en mi dispositivo, aparece que no está disponible para mi pais, pero no he cambiado de región ni nada para que esto fuera posible, me podrían dar una mano por favor.

Gracias.
    De donde sos osea q pais ??
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 887
    @emic ; Quizás tendrá el market configurado en otro pais?  
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,432
    @emic ; Quizás tendrá el market configurado en otro pais?  
    Puede ser, hay aplicaciones q no se pueden descargar ni actualizar en otro país.
  • daymaradaymara NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola estoy tratando de descargar la app y no hay manera me dice que no esta disponible en mi pais .. actualice al eppstore cambie las configuraciones de mi tlf y no hay manera me aclara si es que ya no tiene disponibilidad
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 887
    Hola daymara te recomiendo leer las respuestas arriba y contarnos si es alguno de esos casos.
    Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.
^