Playstation Network me cobró 2 veces
en La tarjeta
Hola,hace dos dias registré mi uala para hacer unas compras en la tienda de ps4 y al poner los datos de mi tarjeta se me cobró 2 veces la tarifa de verificacion de 1 USD que se aplica para verificar si la tarjeta tiene fondos
Quisiera saber si tengo que esperar o que debo hacer,desde ya muchas gracias y perdon las molestias

Adjunto captura por si acaso
Quisiera saber si tengo que esperar o que debo hacer,desde ya muchas gracias y perdon las molestias

Adjunto captura por si acaso
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
En tu caso, comunicate con PSN para saber del porque se cobro 2 veces.. ya que es un error de ellos y no de Uala.
Por otro lado, lo mas probable al ser verificacion, se te devuelve ambos montos, te recomiendo esperar o contactar con ellos.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
La captura del historial de transacciones también lo adjunto aca
Ahora necesito saber que tengo que hacer porque si ustedes me dijeron que hable con ellos y viceversa,sumado a que es verdad que sale que ellos no realizaron transacciones quisiera saber quien es el responsable de mi reintegro,gracias
Eso sí, tené en cuenta que el cobro de la verificación se devuelve en 7 días hábiles o 15 días hábiles. Y puede que se te devuelva ambas.