Playstation Network me cobró 2 veces

agustingalvan02agustingalvan02 NuevoMiembros Publicaciones: 3
Hola,hace dos dias registré mi uala para hacer unas compras en la tienda de ps4 y al poner los datos de mi tarjeta se me cobró 2 veces la tarifa de verificacion de 1 USD que se aplica para verificar si la tarjeta tiene fondos
Quisiera saber si tengo que esperar o que debo hacer,desde ya muchas gracias y perdon las molestias

Adjunto captura por si acaso

Comentarios

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Hola,hace dos dias registré mi uala para hacer unas compras en la tienda de ps4 y al poner los datos de mi tarjeta se me cobró 2 veces la tarifa de verificacion de 1 USD que se aplica para verificar si la tarjeta tiene fondos
    Quisiera saber si tengo que esperar o que debo hacer,desde ya muchas gracias y perdon las molestias

    Adjunto captura por si acaso

    Hola! la verificacion se cobra una vez, y se devuelve dentro de 7 dias habiles.
    En tu caso, comunicate con PSN para saber del porque se cobro 2 veces.. ya que es un error de ellos y no de Uala.
    Por otro lado, lo mas probable al ser verificacion, se te devuelve ambos montos, te recomiendo esperar o contactar con ellos. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • agustingalvan02agustingalvan02 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    zfe dijo:
    Hola,hace dos dias registré mi uala para hacer unas compras en la tienda de ps4 y al poner los datos de mi tarjeta se me cobró 2 veces la tarifa de verificacion de 1 USD que se aplica para verificar si la tarjeta tiene fondos
    Quisiera saber si tengo que esperar o que debo hacer,desde ya muchas gracias y perdon las molestias

    Adjunto captura por si acaso

    Hola! la verificacion se cobra una vez, y se devuelve dentro de 7 dias habiles.
    En tu caso, comunicate con PSN para saber del porque se cobro 2 veces.. ya que es un error de ellos y no de Uala.
    Por otro lado, lo mas probable al ser verificacion, se te devuelve ambos montos, te recomiendo esperar o contactar con ellos. 
    Muchas gracias! y ahora iba a contactar con el soporte técnico de sony a ver que solución me dan 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    zfe dijo:
    Hola,hace dos dias registré mi uala para hacer unas compras en la tienda de ps4 y al poner los datos de mi tarjeta se me cobró 2 veces la tarifa de verificacion de 1 USD que se aplica para verificar si la tarjeta tiene fondos
    Quisiera saber si tengo que esperar o que debo hacer,desde ya muchas gracias y perdon las molestias

    Adjunto captura por si acaso

    Hola! la verificacion se cobra una vez, y se devuelve dentro de 7 dias habiles.
    En tu caso, comunicate con PSN para saber del porque se cobro 2 veces.. ya que es un error de ellos y no de Uala.
    Por otro lado, lo mas probable al ser verificacion, se te devuelve ambos montos, te recomiendo esperar o contactar con ellos. 
    Muchas gracias! y ahora iba a contactar con el soporte técnico de sony a ver que solución me dan 
    Dale! cualquier cosa nos contas!.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • agustingalvan02agustingalvan02 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    Hola,hace dos dias registré mi uala para hacer unas compras en la tienda de ps4 y al poner los datos de mi tarjeta se me cobró 2 veces la tarifa de verificacion de 1 USD que se aplica para verificar si la tarjeta tiene fondos
    Quisiera saber si tengo que esperar o que debo hacer,desde ya muchas gracias y perdon las molestias

    Adjunto captura por si acaso

    Hola! la verificacion se cobra una vez, y se devuelve dentro de 7 dias habiles.
    En tu caso, comunicate con PSN para saber del porque se cobro 2 veces.. ya que es un error de ellos y no de Uala.
    Por otro lado, lo mas probable al ser verificacion, se te devuelve ambos montos, te recomiendo esperar o contactar con ellos. 
    Muchas gracias! y ahora iba a contactar con el soporte técnico de sony a ver que solución me dan 
    Dale! cualquier cosa nos contas!.
    Hola de nuevo! Pasados los 7 días hoy hable con el soporte de PSN (Adjunto captura)

    La captura del historial de transacciones también lo adjunto aca

    Ahora necesito saber que tengo que hacer porque si ustedes me dijeron que hable con ellos y viceversa,sumado a que es verdad que sale que ellos no realizaron transacciones quisiera saber quien es el responsable de mi reintegro,gracias
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    Hola,hace dos dias registré mi uala para hacer unas compras en la tienda de ps4 y al poner los datos de mi tarjeta se me cobró 2 veces la tarifa de verificacion de 1 USD que se aplica para verificar si la tarjeta tiene fondos
    Quisiera saber si tengo que esperar o que debo hacer,desde ya muchas gracias y perdon las molestias

    Adjunto captura por si acaso

    Hola! la verificacion se cobra una vez, y se devuelve dentro de 7 dias habiles.
    En tu caso, comunicate con PSN para saber del porque se cobro 2 veces.. ya que es un error de ellos y no de Uala.
    Por otro lado, lo mas probable al ser verificacion, se te devuelve ambos montos, te recomiendo esperar o contactar con ellos. 
    Muchas gracias! y ahora iba a contactar con el soporte técnico de sony a ver que solución me dan 
    Dale! cualquier cosa nos contas!.
    Hola de nuevo! Pasados los 7 días hoy hable con el soporte de PSN (Adjunto captura)

    La captura del historial de transacciones también lo adjunto aca

    Ahora necesito saber que tengo que hacer porque si ustedes me dijeron que hable con ellos y viceversa,sumado a que es verdad que sale que ellos no realizaron transacciones quisiera saber quien es el responsable de mi reintegro,gracias
    Bien, el cobro se hace por verificación una sola vez, es raro que se te haya cobrado 2 veces.. en este caso habla con Uala al chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros y comentales lo sucedido, enviando la captura que te dijeron el soporte de PSN.
    Eso sí, tené en cuenta que el cobro de la verificación se devuelve en 7 días hábiles o 15 días hábiles. Y puede que se te devuelva ambas.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.