Cuando me pide la selfie se cierra la aplicación

ZinajoZinajo Miembros NuevoPublicaciones: 1
Llego al paso en donde la aplicacion pide la selfie, le doy a la opcion de tomar la foto y la ap se cierra sola sin dejarme hacer nada, le di a la app hasta permiso de archivos y aun asi se sigue cerrando
Etiquetado:

Comentarios

• leoandreslutleoandreslut Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Estimada comunidad, tengo problemas con las selfies, sacó una de mí rostro y cuando paso a la de el DNI se borran las anteriores. Por favor necesito ayuda. La tarjeta funciona perfecta. Cambié de celular y olvidé mí usuario y contraseña, puse el mail del celu contraseña y me envía a las selfies y ocurre ese problema. 
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    Estimada comunidad, tengo problemas con las selfies, sacó una de mí rostro y cuando paso a la de el DNI se borran las anteriores. Por favor necesito ayuda. La tarjeta funciona perfecta. Cambié de celular y olvidé mí usuario y contraseña, puse el mail del celu contraseña y me envía a las selfies y ocurre ese problema. 
    Hola! Te recomiendo sacar las fotos con flash y ver si ahí te deja. 
    Caso contrario, comenta esto vía mail a hola@uala.com.ar envíales capturas por la dudas.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @leoandreslut!

Si ya tenés cuenta no deberías volver a registrarte, tenés que marcar la opción de "Ya tengo cuenta" o reinstalar la app borrando datos y caché para ver si te aparece la opción.
    Para recuperar tu contraseña tenés que marcar la opción de "¿Olvidaste tu constraseña?" y seguir los pasos desde la app.

¡Saludos!
  • Luca_tvl8Luca_tvl8 Miembros NuevoPublicaciones: 0
    Hola, luego de mandar una foto de mi DNI me pide una selfie. Y al mandarla unos días después me pide otra ya que no la reconoció. Esto lleva  pasandome todas las veces que mandé una selfie.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,862
    @Luca_tvl8 Hola manda un mail  a hola@uala.com.ar y a documentacion@uala.com.ar ahí explica tu situación y adjunta todos los datos más la selfie 
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @Luca_tvl8!

Las archivos que mandes (selfies y fotos de tu DNI) tienen que tener buena calidad, si este es el problema te recomiendo intentar completar el registro desde otro dispositivo.

¡Saludos!
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,846
    Zinajo dijo:
    Llego al paso en donde la aplicacion pide la selfie, le doy a la opcion de tomar la foto y la ap se cierra sola sin dejarme hacer nada, le di a la app hasta permiso de archivos y aun asi se sigue cerrando
    Hola! lo mas propable es que sea un error de tu celular. Lo que te recomiendo es instalar Uala en otro dispositivo e intentes darte de alta y sacarte las selfies desde ahi.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.