$700 por una extracción?

markiusmarkius NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado March 2020 en La App
hola, hoy retire el dinero de mi tarjeta en un cajero automatico banelco, pero al pareces me cobraron 700 pesos en intereses o nose que paso, pero tenia 4200 saque 2000 y ahora tengo 1500, y un mensaje de que me descontaron 700 pesos.
para eso es un verdadero robo es ilogico que te cobren 700 de interes.

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @markius!

Es imposible que te cobren tanto por una extracción. ¿Realizaste el reclamo o reportaste el error con el soporte mediante el chat de la app?

¡Saludos!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    markius dijo:
    hola, hoy retire el dinero de mi tarjeta en un cajero automatico banelco, pero al pareces me cobraron 700 pesos en intereses o nose que paso, pero tenia 4200 saque 2000 y ahora tengo 1500, y un mensaje de que me descontaron 700 pesos.
    para eso es un verdadero robo es ilogico que te cobren 700 de interes.
    No cobran $700 de intereses, hay otra cosa que se cobra.. comunícate con ellos mediante el chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • markiusmarkius NuevoMiembros Publicaciones: 2
    muchas gracias gente, eso hare
Este hilo ha sido cerrado.