Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

Transferencia desde Brubank $5000 ARS no se acredita

mberramberra Publicaciones: 4
Estimados, buenos dias.

he realizado una transferencia hace mas de 7 dias desde Brubank hacia Uala y todavia no tengo novedades. desde Uala me dicen que la tranferencia nunca ingreso y desde Brubank me dicen que la tranferencia egreso sin problemas.

llevo mas de una semana sin mi dinero y nadie me da una solucion.

que debo hacer en estos casos ? necesito mi dinero 

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    mberra dijo:
    Estimados, buenos dias.

he realizado una transferencia hace mas de 7 dias desde Brubank hacia Uala y todavia no tengo novedades. desde Uala me dicen que la tranferencia nunca ingreso y desde Brubank me dicen que la tranferencia egreso sin problemas.

llevo mas de una semana sin mi dinero y nadie me da una solucion.

que debo hacer en estos casos ? necesito mi dinero 
    Hola! comunicate con tu banco y solicitale el codigo COELSA.
    Luego te comunicas con Uala, comentas que hace 1 semana que trasferiste y no se acredito, y enviales dicho codigo para que verifiquen.
  • mberramberra Publicaciones: 4
    Gracias por tu respuesta, ya mismo solicito el codigo.
    mberra dijo:
    Gracias por tu respuesta, ya mismo solicito el codigo.
    Dale! cualquier cosa contanos como te fue
    Hola, aqui esta el codigo COELSA :  2003020000729476729319.

lo dejo por aca, tambien ire al soporte. pero si podes ayudarme, ya que la ultima repuesta de soporte fue que me comunique con el banco emisor.

Gracias
    mberra dijo:
    Hola, aqui esta el codigo COELSA :  2003020000729476729319.

lo dejo por aca, tambien ire al soporte. pero si podes ayudarme, ya que la ultima repuesta de soporte fue que me comunique con el banco emisor.

Gracias
    Entiendo, pero aca no responde Uala, solo usuarios.. 
    Tenes que comunicarte al chat.
    ya lo hice, gracias !

luego te comento como me fue .

Saludos
    mberra dijo:
    ya lo hice, gracias !

luego te comento como me fue .

Saludos
    Dale! contanos despues
  • juanmanuelalijuanmanuelali Publicaciones: 6
    Yo ayer a las 9.20hs hice una transferencia desde mi uala a mi brubank y nunca llego.
    Uala dice que la acredito a brubank y brubank dice que se la devolvió a uala. La cosa es que ninguna aplicación se hizo cargo y perdi mi plata. Encima no tenes ninguna oficina para hacer un reclamo. La cosa es que me estafaron. Se ve que necesitan pagar aguinaldos
    Yo ayer a las 9.20hs hice una transferencia desde mi uala a mi brubank y nunca llego.
    Uala dice que la acredito a brubank y brubank dice que se la devolvió a uala. La cosa es que ninguna aplicación se hizo cargo y perdi mi plata. Encima no tenes ninguna oficina para hacer un reclamo. La cosa es que me estafaron. Se ve que necesitan pagar aguinaldos
    Respondido en tu hilo.
Accede o Regístrate para comentar.