Club de emprendedoresClub de emprendedores

Transferencia desde Brubank $5000 ARS no se acredita

mberramberra NuevoMiembros Publicaciones: 4
Estimados, buenos dias.

he realizado una transferencia hace mas de 7 dias desde Brubank hacia Uala y todavia no tengo novedades. desde Uala me dicen que la tranferencia nunca ingreso y desde Brubank me dicen que la tranferencia egreso sin problemas.

llevo mas de una semana sin mi dinero y nadie me da una solucion.

que debo hacer en estos casos ? necesito mi dinero 

Comentarios

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,410
    mberra dijo:
    Estimados, buenos dias.

    he realizado una transferencia hace mas de 7 dias desde Brubank hacia Uala y todavia no tengo novedades. desde Uala me dicen que la tranferencia nunca ingreso y desde Brubank me dicen que la tranferencia egreso sin problemas.

    llevo mas de una semana sin mi dinero y nadie me da una solucion.

    que debo hacer en estos casos ? necesito mi dinero 
    Hola! comunicate con tu banco y solicitale el codigo COELSA.
    Luego te comunicas con Uala, comentas que hace 1 semana que trasferiste y no se acredito, y enviales dicho codigo para que verifiquen.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • mberramberra NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Gracias por tu respuesta, ya mismo solicito el codigo.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,410
    mberra dijo:
    Gracias por tu respuesta, ya mismo solicito el codigo.
    Dale! cualquier cosa contanos como te fue
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • mberramberra NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Hola, aqui esta el codigo COELSA :  2003020000729476729319.

    lo dejo por aca, tambien ire al soporte. pero si podes ayudarme, ya que la ultima repuesta de soporte fue que me comunique con el banco emisor.

    Gracias
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,410
    mberra dijo:
    Hola, aqui esta el codigo COELSA :  2003020000729476729319.

    lo dejo por aca, tambien ire al soporte. pero si podes ayudarme, ya que la ultima repuesta de soporte fue que me comunique con el banco emisor.

    Gracias
    Entiendo, pero aca no responde Uala, solo usuarios.. 
    Tenes que comunicarte al chat.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • mberramberra NuevoMiembros Publicaciones: 4
    ya lo hice, gracias !

    luego te comento como me fue .

    Saludos
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,410
    mberra dijo:
    ya lo hice, gracias !

    luego te comento como me fue .

    Saludos
    Dale! contanos despues
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • juanmanuelalijuanmanuelali NuevoMiembros Publicaciones: 6
    Yo ayer a las 9.20hs hice una transferencia desde mi uala a mi brubank y nunca llego.
    Uala dice que la acredito a brubank y brubank dice que se la devolvió a uala. La cosa es que ninguna aplicación se hizo cargo y perdi mi plata. Encima no tenes ninguna oficina para hacer un reclamo. La cosa es que me estafaron. Se ve que necesitan pagar aguinaldos
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,410
    Yo ayer a las 9.20hs hice una transferencia desde mi uala a mi brubank y nunca llego.
    Uala dice que la acredito a brubank y brubank dice que se la devolvió a uala. La cosa es que ninguna aplicación se hizo cargo y perdi mi plata. Encima no tenes ninguna oficina para hacer un reclamo. La cosa es que me estafaron. Se ve que necesitan pagar aguinaldos
    Respondido en tu hilo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.