Inicio Mi cuenta

No me aceptan la selfie

anabelcocomielanabelcocomiel Publicaciones: 3
editado marzo 6 en Mi cuenta
Necesito saber cómo subir la selfie otra vez a la cuenta que abrí para solicitar la uala para mi hijo es la segunda vez que la pido y me tiran el mismo error la foto fue clara las dos veces que la mande. No puedo estar abriéndole 20 cuentas de gmail por que la que use anterior ya está en uso aunq fue rechazado

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,159 15✭
    Necesito saber cómo subir la selfie otra vez a la cuenta que abrí para solicitar la uala para mi hijo es la segunda vez que la pido y me tiran el mismo error la foto fue clara las dos veces que la mande. No puedo estar abriéndole 20 cuentas de gmail por que la que use anterior ya está en uso aunq fue rechazado
    Hola! para que la selfie sea aceptada, la persona no debe tener anteojos, gorras, etc.
    Estar en un lugar iluminado, que se vea la cara unicamente, y en los posible en una pared blanca.
  • anabelcocomielanabelcocomiel Publicaciones: 3
    Las hice tal cual... será que por que su pelo es de color lo discrimina? X que no tiene el pelo largo cm en el dni? Que onda.. y de ser cm decís que no cumpliera los requisitos como subo la selfie otra vez?
    Las hice tal cual... será que por que su pelo es de color lo discrimina? X que no tiene el pelo largo cm en el dni? Que onda.. y de ser cm decís que no cumpliera los requisitos como subo la selfie otra vez?
    No, no es por eso.
    En tu caso, sacale la selfie, aceptalo y luego espera la validacion. 
    Si te lo rechaza en la APP intentalo de distintas formas, cerca, lejos, etc...
    Si el problema sigue, manda un mail a [email protected] comentando tu caso y enviando capturas del error que te da en la APP, datos de tu hijo, DNI y selfie.
  • anabelcocomielanabelcocomiel Publicaciones: 3
    Me acepto las fotos al principio.. el problema es que después de dar la autorización y esperar . Me mandan un email diciendo que la selfie no es clara que la reenviar x la app ... el problema es que no puedo entrar para volver a mandarla x que como no pueden validar la foto la cuenta aún no está activaday no se a donde mandar la delfie
    Me acepto las fotos al principio.. el problema es que después de dar la autorización y esperar . Me mandan un email diciendo que la selfie no es clara que la reenviar x la app ... el problema es que no puedo entrar para volver a mandarla x que como no pueden validar la foto la cuenta aún no está activaday no se a donde mandar la delfie
    Manda todo al mail que te indique arriba para que te ayuden desde ahí 
Accede o Regístrate para comentar.