Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

comprobante de transferencia

hola por favor necesitaría que me envíen un comprobante de transferencia a una cuenta, con el numero de operación, es para una universidad y el que esta en la app no aparece !!!

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,671 8✭
    ¡Buenas @juan85ponce!

En la app tendrían que aparecerte ese tipo de datos, sino probá comunicarte con el soporte desde la app explicándoles tu caso y que lo necesitas con urgencia.
    Hoy atienden hasta las 18hs.

¡Saludos y suerte!
  • zfezfe Publicaciones: 8,494 14✭
    hola por favor necesitaría que me envíen un comprobante de transferencia a una cuenta, con el numero de operación, es para una universidad y el que esta en la app no aparece !!!
    Hola! Uala no da número de operación solo los datos del banco que recibió la transferencia, esa información debería servirle
    Hola! Quería hacer una consulta: una vez que termine el mes (sea cual sea), los registros quedan dentro de un resumen de cuenta? Si es así, tiene algún costo? Desde ya muchas gracias.
    Hola! si, quedan ahi, podes averiguar todos los gastos de tu mes desde la APP arriba a la derecha (grafico de gastos)
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 962 ✭✭✭
    Hola! Quería hacer una consulta: una vez que termine el mes (sea cual sea), los registros quedan dentro de un resumen de cuenta? Si es así, tiene algún costo? Desde ya muchas gracias.
    No tiene ningun costo, lo podes ver cuando quieras.

Saludos!
    Como hago para saber el saldo de mi tarjeta?
    Hola! desde la APP de Uala, iniciando sesion con tu usuario, DNI o mail y contraseña
    En la APP de Uala figura tu saldo en la sección principal.

Saludos!
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,671 8✭
    ¡Buenas @Miguelemilio!

La única manera de ver tu saldo y demás datos personales de tu cuenta es mediante la app de Ualá, todavía no hay versión web y tampoco se sabe si habrá.

¡Saludos!
    Agrego que si no tenes PC podes usar un emulador.

• cecili874cecili874 Publicaciones: 3
    cuanto antes mejor por favor

cecili874 dijo:
    cuanto antes mejor por favor

Hola! para ver tu saldo, podes hacerlo unicamente desde la APP de Uala.
    Recorda que Uala no da resumenes ni envia ya que es prepaga.
  • MiguelemilioMiguelemilio Publicaciones: 1
    editado junio 19
    En la app me figura un pago para una empresa de telefonía móvil,pero esta empresa no ve este pago. Me pidieron algún nro de operación o cupón para corroborar pero desde la app no tengo esa info pero en el chat con uala no me responde nadie,ni tampoco me puedo comunicar por teléfono o por mail. Como puedo contactarme con alguien q me ayude?
    Hola! en el pago que hiciste, arriba a la derecha, tenes una flecha para abajo, para que puedas descargar el comprobante.
    Hola , te figura en la APP.

• mavilocuramavilocura Publicaciones: 1
    En la app me figura un pago para una empresa de telefonía móvil,pero esta empresa no ve este pago. Me pidieron algún nro de operación o cupón para corroborar pero desde la app no tengo esa info pero en el chat con uala no me responde nadie,ni tampoco me puedo comunicar por teléfono o por mail. Como puedo contactarme con alguien q me ayude?
    alguna imagen o algo para guiarme supuestamente hay unas flechas pero no las estoy encontrando :(
    Hola! el comprobante de la transferencia, es esa que te muestra la APP unicamente..
    Lo que podes descargar son comprobantes de pagos de facturas nomas.
  • nataliavmonterosnataliavmonteros Publicaciones: 3
    ufff,bueno gracias pasa que hice una transferencia a mi instituto y me piden comprobante :(
    ufff,bueno gracias pasa que hice una transferencia a mi instituto y me piden comprobante :(
    Envíales la captura de la transferencia, con eso alcanza y sobra.. y en la misma debe aparecer el nombre del banco...
    Y si no les llega, que lo reclamen al banco...
  • nataliavmonterosnataliavmonteros Publicaciones: 3
    alguna imagen o algo para guiarme supuestamente hay unas flechas pero no las estoy encontrando :(
  • milicarcamo2milicarcamo2 Publicaciones: 1
  • nenogsmnenogsm Publicaciones: 0
    Hola la paguina al donde hicieron devolucion de transferencia me pide un comprobante de pago o de debolucion de uala la necesito urgente el dinero ta retenido hasta entonses gracias
    nenogsm dijo:
    Hola la paguina al donde hicieron devolucion de transferencia me pide un comprobante de pago o de debolucion de uala la necesito urgente el dinero ta retenido hasta entonses gracias
    Hola! el comprobante de pago podes verlo en la APP, haciendole captura.
    E informarle a la pagina que Uala es una tarjeta prepaga y no de credito, y el sistema funciona asi, porque todos piensan que al ser MasterCard es de credito y piden resumenes, etc... 
    Explicale eso.
Accede o Regístrate para comentar.